Iniciativas presentadas

Foto de Gallastegui Oyarzábal, Miren
Gallastegui Oyarzábal, Miren
Titulación :
Ldo. Derecho
Profesión :
Abogada
Idiomas :
Inglés

X Legislatura

Interpelación

  • En relación con determinadas inversiones hospitalarias pendientes en el territorio histórico de Gipuzkoa (10\10\04\01\00051)
  • En relación con las intenciones del consejero de Administración Pública y Justicia para garantizar la tutela judicial efectiva (10\10\04\01\00075)
  • En relación con el inicio de los trámites de las leyes del sector público y de transparencia (10\10\04\01\00293)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • En relación con la reconducción de los denominados casos fallidos (10\10\05\01\00225)
  • En relación con el pago de las cantidades adeudadas a los abogados por el turno de oficio (10\10\05\01\00358)
  • En relación con las medidas a tomar por el Departamento de Seguridad para evitar agresiones a la Ertzaintza (10\10\05\01\00563)
  • En relación con la sustitución definitiva de las pelotas de goma como material antidisturbios (10\10\05\01\00605)
  • En relación con el inicio de los trámites de las leyes del sector público y de transparencia (10\10\05\01\00620)
  • En relación con el operativo organizado para el partido entre el Athletic de Bilbao y el Olympique de Marsella (10\10\05\01\00785)
  • En relación con las prioridades de gasto del Departamento de Seguridad (10\10\05\01\00802)
  • En relación con el retraso en la elaboración del proyecto de ley de policía del País Vasco (10\10\05\01\00849)

Pregunta para su respuesta por escrito

  • Relativa a la Dirección de Atención a las Víctimas de Violencia de Género (10\10\05\03\00057)
  • Relativa a la continuidad de la comisión interdepartamental para coordinar la atención a las personas afectadas por los casos de adopciones irregulares y presuntas sustracciones de recién nacidos (10\10\05\03\00071)
  • Sobre negociaciones del Departamento de Administración Pública y Justicia con el decano del Colegio de Abogados de Vizcaya relativas al decreto de justicia gratuita (10\10\05\03\00096)
  • Sobre incompatibilidades de la directora de Gabinete del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\05\03\00110)
  • En relación con las declaraciones realizadas por el consejero en materia de justicia tras su reunión con el Pleno de la Sala de Gobierno del TSJPV (10\10\05\03\00164)
  • En relación con la elaboración de un IV Plan de Justicia Juvenil (10\10\05\03\00165)
  • En relación con la reunión mantenida con el Pleno de la Sala de Gobierno del TSJPV (10\10\05\03\00166)
  • Relativa a los contactos mantenidos con los colegios de abogados del País Vasco o el Consejo Vasco de la Abogacía (10\10\05\03\00269)
  • Sobre el anuncio de un acuerdo en relación con el abono de los denominados casos fallidos (10\10\05\03\00312)
  • En relación con las solicitudes de justicia gratuita para la tramitación de procedimientos por delitos contra la seguridad vial (10\10\05\03\00499)
  • En relación con la consolidación de la Nueva Oficina Judicial (10\10\05\03\00513)
  • En relación con los jueces sustitutos (10\10\05\03\00515)
  • En relación con el dinero que recibirá Euskadi vía tasas judiciales (10\10\05\03\00621)
  • En relación con el laboratorio de ADN del Instituto Vasco de Medicina Legal (10\10\05\03\00622)
  • En relación con las movilizaciones realizadas por los trabajadores de la Administración de Justicia en la CAV (10\10\05\03\00623)
  • En relación con el objetivo 1 del apartado 2.14 -Una justicia moderna- del programa de gobierno (10\10\05\03\00624)
  • En relación con la iniciativa 2 del objetivo 1 del apartado 2.14 -Una justicia moderna- del programa de gobierno (10\10\05\03\00631)
  • En relación con la dotación de jueces en los órganos jurisdiccionales de la CAV (10\10\05\03\00639)
  • En relación con el calendario laboral de los trabajadores de la Administración de Justicia (10\10\05\03\00640)
  • En relación con el fondo de financiación de la justicia gratuita por parte de los abogados de oficio (10\10\05\03\00641)
  • En relación con la reunión mantenida el 20 de febrero de 2013 con los colegios de abogados (10\10\05\03\00642)
  • En relación con el abono de las cantidades correspondientes al servicio de justicia gratuita del segundo semestre de 2013 (10\10\05\03\00748)
  • En relación con el calendario laboral de los trabajadores de la Administración de Justicia (10\10\05\03\00751)
  • En relación con la euskaldunización de la Administración de Justicia (10\10\05\03\00752)
  • En relación con el impulso del expediente judicial electrónico (10\10\05\03\00766)
  • En relación con la iniciativa 4 del objetivo 1 del apartado 2.4, Una justicia moderna, del programa de gobierno (10\10\05\03\00767)
  • En relación con el objetivo 2 iniciativa 4 del apartado 2.14 del programa de gobierno (10\10\05\03\00768)
  • En relación con el objetivo 2 iniciativa 2 del apartado 2.14 del programa de gobierno (10\10\05\03\00769)
  • En relación con el objetivo 5 iniciativa 6 del apartado 2.14, Mediación intrajudicial con menores, del programa de gobierno (10\10\05\03\00770)
  • En relación con el objetivo 4 iniciativa 2 del apartado 2.14 del programa de gobierno (10\10\05\03\00771)
  • En relación con el contexto y principios del apartado 2.14, Una justicia moderna, del programa de gobierno (10\10\05\03\00772)
  • En relación con el punto de encuentro de Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\00773)
  • En relación con los asuntos tratados en la reunión del 20 de febrero de 2013 con los colegios de abogados de la CAPV sobre efectividad a efectos de justicia gratuita a los autos de insolvencia (10\10\05\03\00837)
  • En relación con los asuntos tratados en la reunión del 20 de febrero de 2013 con los colegios de abogados de la CAPV (10\10\05\03\00838)
  • En relación con las respuestas relativas a las preguntas efectuadas respecto al fondo de financiación de la justicia gratuita por parte de los abogados de oficio (10\10\05\03\00892)
  • En relación con el Servicio de Mediación Familiar (10\10\05\03\00894)
  • Relativa a reuniones con representantes de los trabajadores de la Administración de Justicia del Gobierno Vasco (10\10\05\03\00919)
  • En relación con la interoperabilidad de las aplicaciones informáticas de los colegios de abogados con la aplicación de justicia gratuita de la Viceconsejería de Justicia (10\10\05\03\01055)
  • En relación con la reunión mantenida con el ministro de Justicia el día 10 de junio de 2013 para tratar sobre el futuro de los registros civiles (10\10\05\03\01061)
  • En relación con la reunión mantenida con el ministro de Justicia para tratar sobre la justicia gratuita (10\10\05\03\01062)
  • En relación con la reunión mantenida con el ministro de Justicia el día 10 de junio de 2013 para tratar sobre la futura demarcación y planta judicial (10\10\05\03\01063)
  • En relación con las subvenciones para la asistencia legal penitenciaria (10\10\05\03\01179)
  • Relativa a posibles avances en el reconocimiento del euskera en Francia (10\10\05\03\01230)
  • Relativa a las reuniones con los agentes y organizaciones sociales más destacados en materia de política lingüística (10\10\05\03\01231)
  • Relativa a las reuniones del Consejo Asesor del Euskera y Hakoba (10\10\05\03\01232)
  • Relativa a los certificados Bikain y Bai Euskarari (10\10\05\03\01260)
  • En relación con la evaluación de los centros penitenciarios de la CAV (10\10\05\03\01602)
  • En relación con el Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica (10\10\05\03\01603)
  • En relación con el centro penitenciario de Martutene (10\10\05\03\01604)
  • En relación con las quejas por retrasos en la atención y tramitación de la justicia gratuita (10\10\05\03\01605)
  • En relación con la transferencia de prisiones (10\10\05\03\01606)
  • En relación con los medios necesarios para combatir la corrupción (10\10\05\03\01773)
  • En relación con la promoción de la Conferencia Sectorial de Justicia (10\10\05\03\01787)
  • En relación con la cesión de información tributaria a los colegios de abogados (10\10\05\03\01855)
  • En relación con la tramitación de la ley de ordenación del Servicio Jurídico del Gobierno Vasco (10\10\05\03\01967)
  • En relación con las plazas de jueces (y fiscales) previstas en la OPE de 2014 (10\10\05\03\01968)
  • En relación con las plazas de fiscales (y jueces) previstas en la OPE de 2014 (10\10\05\03\01969)
  • En relación con la invitación de representantes de los sindicatos CCOO, ELA, LAB, UGT y CGT en la Administración de Justicia para resolver el conflicto derivado de la reivindicación de la homologación (10\10\05\03\02088)
  • En relación con los tres días de libre disposición (moscosos) de los funcionarios vascos de la Administración de Justicia (10\10\05\03\02089)
  • En relación con la puesta en funcionamiento de la nueva oficina judicial de Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\02175)
  • Relativa a los juicios por jurado celebrados durante 2013 en la Audiencia Provincial de Álava (10\10\05\03\02176)
  • Relativa a los juicios por jurado celebrados durante 2013 en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa (10\10\05\03\02177)
  • En relación con la mediación mercantil (10\10\05\03\02178)
  • En relación con la mediación social (10\10\05\03\02179)
  • En relación con el proyecto "Auzia Euskaraz" (10\10\05\03\02306)
  • Sobre los criterios utilizados para la selección de los personajes entrevistados en el programa "No puedo ver a mi hijo" presentado por Patricia Gaztañaga (10\10\05\03\02482)
  • En relación con la transferencia a Euskadi de la parte proporcional de la recaudación por tasas judiciales (10\10\05\03\02589)
  • En relación con los importes correspondientes a dietas y traslados de los jurados vascos (10\10\05\03\02591)
  • En relación con las subvenciones para sufragar los gastos derivados de las actuaciones en materia de Jurisprudencia y Derecho Civil Foral (10\10\05\03\02592)
  • En relación con la delegación de la gestión de la jubilación del personal al servicio de la Administración de Justicia (10\10\05\03\02593)
  • En relación con el incremento previsible de las inscripciones de jura de nacionalidad realizadas por los registros civiles de la CAV (10\10\05\03\02919)
  • En relación con los asuntos tratados en la Conferencia Sectorial de Justicia de 16 de diciembre de 2013 (10\10\05\03\03300)
  • En relación con el requerimiento formal al Ministerio de Justicia para la percepción de lo correspondiente a la CAV por tasas judiciales (10\10\05\03\03301)
  • En relación con la posibilidad de establecer un turno de oficio de mediación (10\10\05\03\03302)
  • En relación con el abono de los turnos de oficio del cuarto trimestre de 2013 (10\10\05\03\03334)
  • En relación con las gestiones realizadas para asumir las competencias de carácter ejecutivo del Registro Civil (10\10\05\03\03533)
  • Sobre el contrato "Evolución y mantenimiento de aplicaciones para la Administración de Justicia de Euskadi" (10\10\05\03\03634)
  • En relación con el mantenimiento de la relación de puestos de trabajo previstos y los refuerzos puntuales para la lucha de la Fiscalía contra la corrupción (10\10\05\03\03941)
  • En relación con la dotación de equipos informáticos para responder a las necesidades de las fiscalías en orden a reforzar los medios de lucha contra la corrupción (10\10\05\03\03951)
  • En relación con la puesta en marcha del módulo de Fiscalía integrado en el Sistema de Gestión Procesal (10\10\05\03\03952)
  • En relación con acciones formativas, cursos, jornadas y seminarios solicitados por la Fiscalía (10\10\05\03\03953)
  • En relación con la suscripción de bases de datos de información para su uso por la Fiscalía (10\10\05\03\03964)
  • En relación con el establecimiento de cauces de comunicación interadministrativa entre los responsables del Departamento de Hacienda y la Fiscalía (10\10\05\03\03965)
  • Sobre el convenio firmado entre el Gobierno Vasco, Eudel y el Consejo General del Poder Judicial para la detección de supuestos de vulnerabilidad por pérdida de vivienda (10\10\05\03\03987)
  • En relación con las manifestaciones del lehendakari durante el acto de apertura del año judicial (10\10\05\03\04061)
  • En relación con lo tratado en la Conferencia Sectorial de Justicia el 6 de noviembre de 2014 respecto a la justicia gratuita (10\10\05\03\04062)
  • En relación con lo tratado en la Conferencia Sectorial de Justicia el 6 de noviembre de 2014 respecto a la supresión de los partidos judiciales y los juzgados de paz (10\10\05\03\04063)
  • En relación con reconocimiento de justicia gratuita en diligencias urgentes por delitos contra la seguridad vial en Álava durante el primer semestre de 2014 (10\10\05\03\04171)
  • En relación con reconocimiento de justicia gratuita en diligencias urgentes por delitos contra la seguridad vial en Gipuzkoa durante el primer semestre de 2014 (10\10\05\03\04172)
  • En relación con el asunto del Registro Civil tratado en la Conferencia Sectorial de Justicia del 6 de noviembre de 2014 (10\10\05\03\04173)
  • En relación con reconocimiento de justicia gratuita en diligencias urgentes por delitos contra la seguridad vial en Bizkaia durante el primer semestre de 2014 (10\10\05\03\04174)
  • En relación con la campaña "Eman zure euskara" (Dale al euskera) (10\10\05\03\04175)
  • En relación con la planta y demarcación judicial presentada en la Conferencia Sectorial de Justicia del 6 de noviembre de 2014 (10\10\05\03\04184)
  • En relación con el asunto de las tasas judiciales tratado en la Conferencia Sectorial de Justicia del 6 de noviembre de 2014 (10\10\05\03\04185)
  • En relación con el centro educativo Andoiu Gorbeia (10\10\05\03\04202)
  • En relación con el centro educativo Ibaiondo de Zumarraga (10\10\05\03\04203)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía Bilbao (10\10\05\03\04204)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía Vitoria (10\10\05\03\04205)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía San Sebastián 1 (10\10\05\03\04206)
  • En relación con el centro educativo Txema Fínez (10\10\05\03\04207)
  • En relación con el centro educativo Urgozo (10\10\05\03\04208)
  • En relación con el centro educativo Uribarri de Álava (10\10\05\03\04209)
  • En relación con la presentación a los directores de servicios del Gobierno de las instrucciones sobre buenas prácticas en la contratación de servicios (10\10\05\03\04267)
  • En relación con medidas de ahorro en tecnologías de la información y redes de comunicaciones (10\10\05\03\04359)
  • En relación con un nuevo modelo competencial en materia tecnológica e informática (10\10\05\03\04360)
  • En relación con los problemas con la climatización del palacio de justicia de Durango (10\10\05\03\04363)
  • En relación con las quejas por frío de los funcionarios y trabajadores en los palacios de justicia de la CAV (10\10\05\03\04364)
  • En relación con los expurgos de los archivos judiciales (10\10\05\03\04365)
  • En relación con la demanda por conflicto colectivo presentada por la asociación Jueces para la Democracia contra el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial y las doce comunidades con las competencias transferidas por la sobrecarga de trabajo y la ausencia de un plan de prevención de riesgos laborales en los juzgados (10\10\05\03\04443)
  • En relación con los expedientes sancionadores abiertos en aplicación de la Ley 4/1995, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en Araba (10\10\05\03\04461)
  • En relación con los expedientes sancionadores abiertos en aplicación de la Ley 4/1995, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en Bizkaia (10\10\05\03\04462)
  • En relación con infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Araba (10\10\05\03\04463)
  • En relación con infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Bizkaia (10\10\05\03\04464)
  • En relación con infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Gipuzkoa (10\10\05\03\04465)
  • En relación con los expedientes sancionadores abiertos en aplicación de la Ley 4/1995, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en Gipuzkoa (10\10\05\03\04466)
  • Sobre el decreto de atención ciudadana (10\10\05\03\04585)
  • Sobre la actualizacion de los perfiles profesionales señalados en el Plan de Innovación Pública (10\10\05\03\04634)
  • Sobre el estudio para la racionalización de los servicios horizontales dentro del Plan de Innovación Pública (10\10\05\03\04635)
  • Relativa a la promoción de los sectores económicos que a través de la apertura de datos públicos pudieran generar riqueza mediante la creación de aplicaciones o cualquier otro contenido (10\10\05\03\04636)
  • Relativa a la aplicación del Decreto 159/2012, de 24 de julio, por el que se regula la apertura y reutilización de las aplicaciones informáticas de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (software libre) (10\10\05\03\04637)
  • Relativa a la aplicación del Decreto 159/2012, de 24 de julio, en relación con la contratación pública (10\10\05\03\04638)
  • En relación con los cursos de formación de la Ertzaintza (10\10\05\03\04652)
  • En relación con la renuncia del jefe de la Ertzaintza (10\10\05\03\04653)
  • En relación con la negociación con los sindicatos de la Ertzaintza (10\10\05\03\04654)
  • En relación con las bajas en la plantilla de la Ertzaintza (10\10\05\03\04655)
  • En relación con el número de agentes en los operativos de la Ertzaintza (10\10\05\03\04656)
  • En relación con la previsión y sistematización de actuación en altercados callejeros (10\10\05\03\04657)
  • Relativa a la interposición del recurso en interés de ley por parte del Gobierno Vasco contra la Sentencia 9/2015, de 2 de febrero de 2015, dictada por el Juzgado de lo Contencioso n.º 6 de Bilbao, que estima la demanda presentada por una funcionaria de la Administración de Justicia en Bilbao en la que se reclama el abono íntegro de la paga extra de diciembre de 2012 (10\10\05\03\04708)
  • En relación con la desaparición de una mujer bajo protección de la Ertzaintza (10\10\05\03\04720)
  • Sobre los resultados anuales del Plan de Redimensionamiento y Racionalización del Sector Público de la CAE (10\10\05\03\04728)
  • Relativas a las quejas en el punto de encuentro por derivación judicial de Donostia-San Sebastián (10\10\05\03\04755)
  • En relación con la adaptación de la Ertzaintza a nuevos fenómenos terroristas (10\10\05\03\04756)
  • Relativa a los costes del procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\05\03\04776)
  • Relativa a los aspirantes al procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\05\03\04777)
  • Relativa al coste de la migración de Euskadi.net a Euskadi.eus (10\10\05\03\04778)
  • Relativa a la modificación del procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\05\03\04779)
  • Relativa al tribunal calificador del procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\05\03\04780)
  • Relativa al procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\05\03\04781)
  • En relación con incidentes entre seguidores del Betis y del Alavés en Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\04787)
  • Relativa al número de ertzainas (10\10\05\03\04788)
  • Relativa a la Conferencia Sectorial de Justicia de 8 de abril de 2015 (10\10\05\03\04790)
  • Relativa al impulso de la mediación y otras formas de resolución de conflictos (10\10\05\03\04791)
  • Relativa a la oferta pública de empleo en la Administración de Justicia (10\10\05\03\04792)
  • Sobre la visualización de Openapps en el portal de Open Data (10\10\05\03\04794)
  • Relativa a actuaciones en materia de Administración local (10\10\05\03\04926)
  • Relativa a la coordinación con las policías locales (10\10\05\03\04927)
  • Relativa al evento denominado "Procedimientos policías locales" (10\10\05\03\04928)
  • Sobre expedientes de pago convalidados ante el Consejo de Gobierno entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2015 (10\10\05\03\04930)
  • Relativa a los dictámenes o informes jurídicos realizados por la Viceconsejería de Régimen Jurídico en el primer semestre del año 2015 (10\10\05\03\04931)
  • Relativa al despliegue efectuado por la Ertzaintza para la detención de un hombre en el centro de Vitoria (10\10\05\03\04999)
  • Relativa al coste de la asistencia jurídica a la directora de Recursos Humanos de la Ertzaintza (10\10\05\03\05001)
  • En relación con el traslado de presos (10\10\05\03\05056)
  • En relación con tecnologías de información en el Departamento de Seguridad (10\10\05\03\05068)
  • En relación con el grado en Gestión de Seguridad y Emergencias (10\10\05\03\05124)
  • En relación con la sentencia del Tribunal Supremo de 22 de junio de 2015 (10\10\05\03\05125)
  • En relación con el grado en Gestión de Seguridad y Emergencias (10\10\05\03\05126)
  • En relación con el aumento de la siniestralidad en las carreteras vascas (10\10\05\03\05199)
  • En relación con el reforzamiento de la previsión para evitar accidentes de tráfico (10\10\05\03\05200)
  • Relativa al nuevo decreto de justicia gratuita (10\10\05\03\05201)
  • Relativa a la sentencia del Juzgado de Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz que anula el último proceso de adjudicación de puestos en las principales jefaturas de la Ertzaintza (10\10\05\03\05270)
  • Sobre el decreto de atención ciudadana (10\10\05\03\05323)
  • Relativa a la comunicación telemática de los profesionales con la Administración de Justicia (10\10\05\03\05342)
  • Relativa a la Conferencia Sectorial de Justicia del 7 de octubre de 2015 (10\10\05\03\05343)
  • Relativa al antiguo edificio de los juzgados de Eibar (10\10\05\03\05344)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (10\10\05\03\05371)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\05\03\05372)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Empleo y Políticas Sociales (10\10\05\03\05373)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial (10\10\05\03\05374)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Salud (10\10\05\03\05375)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad (10\10\05\03\05376)
  • Relativa a la litigiosidad del Departamento de Seguridad (10\10\05\03\05377)
  • Relativa a Itelazpi y el inicio de la emisión de la señal de EITB en la Comunidad Foral de Navarra (10\10\05\03\05419)
  • Relativa a las sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España (10\10\05\03\05429)
  • Sobre la interoperabilidad en el Plan de Innovación Pública 2014-2016 (PIP) (10\10\05\03\05525)
  • Sobre Itelazpi y las emisiones de EITB en Navarra (10\10\05\03\05561)
  • Relativa a la respuesta 10\10\05\03\5419, sobre Itelazpi y las emisiones de EITB en Navarra (10\10\05\03\05562)
  • En relación con el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Andoain y el Gobierno Vasco (10\10\05\03\05670)
  • En relación con las infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Álava (10\10\05\03\05672)
  • En relación con las infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Bizkaia (10\10\05\03\05673)
  • En relación con las infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en Gipuzkoa (10\10\05\03\05674)
  • Relativa al uso del antiguo edificio del Juzgado de Eibar (10\10\05\03\05675)
  • En relación con los cursos de formación de agentes de la Ertzaintza (10\10\05\03\05676)
  • Relativa a las ayudas económicas para preparar el acceso a la carrera judicial, fiscal y letrados de la Administración de Justicia (10\10\05\03\05699)
  • Relativa a la formación continua de los médicos forenses (10\10\05\03\05766)
  • Relativa a las condiciones salariales de los médicos forenses (10\10\05\03\05767)
  • Relativa al sistema de turno de guardia de los médicos forenses (10\10\05\03\05768)
  • Relativa al futuro del Instituto Vasco de Medicina Legal (10\10\05\03\05769)
  • Relativa a explicaciones sobre islamismo radical a cargos y responsables municipales (10\10\05\03\05795)
  • Relativa a la asistencia de ertzainas a un congreso sobre yihadismo organizado por el Sindicato Unificado de Policía (10\10\05\03\05803)
  • Relativa al acceso e inscripciones a un seminario sobre islamismo radical a celebrar en Arkaute (10\10\05\03\05804)
  • Relativa a la relación de puestos de trabajo (RPT) de la Ertzaintza (10\10\05\03\05825)
  • Relativa al aumento de medidas judiciales impuestas por los juzgados de menores durante 2015 (10\10\05\03\05831)
  • Relativa a la desafectación del edificio de los antiguos juzgados de Eibar (10\10\05\03\05832)
  • Relativa a los dictámenes o informes jurídicos realizados por la Viceconsejería de Régimen Jurídico durante enero y febrero de 2016 (10\10\05\03\05854)
  • Relativa a los dictámenes o informes jurídicos realizados por la Viceconsejería de Régimen Jurídico en el segundo semestre del año 2015 (10\10\05\03\05855)
  • Relativa a los dictámenes o informes jurídicos realizados por la Viceconsejería de Régimen Jurídico durante marzo de 2016 (10\10\05\03\05976)
  • En relación con el portal colaborativo e-kolabora (10\10\05\03\05986)
  • Relativa a la resolución de la Comisión de Ética Pública, asunto 1/2016, en relación con la denuncia anónima presentada contra una directora del Gobierno Vasco (10\10\05\03\06029)
  • Sobre las obras que se están realizando recientemente en el edificio de los antiguos juzgados de Eibar (10\10\05\03\06030)
  • Relativa a infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana (10\10\05\03\06043)
  • Relativa a infracciones de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana (10\10\05\03\06044)
  • Relativa a infracciones de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada (10\10\05\03\06045)
  • En relación con el gasto autorizado para que las personas en situación de especial vulnerabilidad accedan a la justicia gratuita en 2016 (10\10\05\03\06047)
  • Relativa a la elaboración de los proyectos de ley incluidos en el programa legislativo del Gobierno Vasco (10\10\05\03\06048)
  • En relación con los ataques violentos al campus alavés de la UPV/EHU (10\10\05\03\06061)
  • Sobre contratación externa de traducciones en el Gobierno Vasco (10\10\05\03\06074)
  • Sobre la falta de publicación, en el portal de transparencia del Gobierno Vasco, del orden del día de varias reuniones del Consejo de Gobierno (10\10\05\03\06084)
  • En relación con el coste de las libretas y agendas entregadas a los ertzainas (10\10\05\03\06085)
  • En relación con el derecho al voto de los ertzainas (10\10\05\03\06086)
  • En relación con el coste de la litigiosidad en la Ertzaintza (10\10\05\03\06087)
  • En relación con la memoria del Instituto Vasco de Medicina Legal de 2015 (10\10\05\03\06088)
  • En relación con las vacaciones y permisos de los médicos forenses de Bizkaia (10\10\05\03\06089)
  • En relación con las ayudas para los damnificados del derrumbe de Ondarroa (10\10\05\03\06099)
  • Sobre la regularización de dietas y retribuciones en la Ertzaintza (10\10\05\03\06153)
  • Sobre el personal con niveles 3 y 4 de euskera en el Gobierno Vasco (10\10\05\03\06177)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Para explicar los planteamientos de la Viceconsejería de Justicia en materia de asistencia jurídica gratuita (10\10\06\03\00059)
  • Para que expongan sus planteamientos en relación con el conflicto por la regulación de sus relaciones laborales (10\10\06\03\00137)
  • Para que expongan sus planteamientos y reivindicaciones en relación con el conflicto que mantiene con el Departamento de Administración Pública y Justicia por la regulación de sus relaciones laborales (10\10\06\03\00146)
  • Para que expongan sus posiciones y valoraciones sobre la iniciativa legislativa popular relativa a la denominada Ley Vasca de custodia compartida (10\10\06\03\00147)
  • Para que exponga la posición del Departamento de Administración Pública y Justicia en relación con el conflicto laboral suscitado con los trabjadores de la Administración de Justicia en reivindicación de la equiparación con el resto de los trabajadores de la Administración vasca (10\10\06\03\00148)
  • Para que expongan sus posiciones y valoraciones sobre la iniciativa legislativa popular relativa a la denominada Ley Vasca de custodia compartida (10\10\06\03\00149)
  • Para explicar las conclusiones del III Plan de Justicia Juvenil (10\10\06\03\00243)
  • Para que exponga su criterio y consideraciones sobre la custodia compartida (10\10\06\03\00264)
  • Para que exponga su criterio y consideraciones sobre la custodia compartida. (10\10\06\03\00265)
  • Para que presente y evalúe la Memoria de la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco correspondiente al año 2012 (10\10\06\03\00266)
  • Para que exponga su criterio y consideraciones sobre la custodia compartida. (10\10\06\03\00267)
  • Para que exponga su visión del sistema de justicia en Euskadi, así como su planteamientos en orden a la optimización de la Administración de Justicia (10\10\06\03\00778)
  • Para explicar los motivos de sus divergencias con el Departamento de Seguridad, así como las vías que proponen para superar el clima de incomunicación y enfrentamiento que mantienen (10\10\06\03\00916)
  • Para explicar el aumento de la siniestralidad en la red viaria vasca (10\10\06\03\01006)
  • Para explicar el aumento de la siniestralidad en la red viaria vasca (10\10\06\03\01008)
  • Para presentar IV Plan de Justicia Juvenil (10\10\06\03\01020)
  • Para informar sobre las reivindicaciones que plantean al Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\06\03\01122)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • Referente a datos de condenados por delitos relacionados con violencia de género que se han beneficiado por sustitución de pena (10\10\07\02\00110)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha de 5 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00162)
  • En relación con los procesos judiciales en los que son parte los servicios jurídicos centrales de la Administración del País Vasco (10\10\07\02\00173)
  • Referente a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha de 12 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00183)
  • En relación con acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 19 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00203)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 9 de abril de 2013 (10\10\07\02\00256)
  • Con relación al abono de las cantidades correspondientes al servicio de justicia gratuita del segundo semestre de 2012 (10\10\07\02\00327)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 14 de mayo de 2013 (10\10\07\02\00388)
  • En relación con el abono de las cantidades correspondientes al Servicio de Orientación Jurídica del primer trimestre de 2013 (acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de mayo de 2013) (10\10\07\02\00421)
  • En relación con el Consejo de Gobierno de 21 de mayo de 2013 (10\10\07\02\00422)
  • En relación con las contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\00479)
  • En relación con la contratación en el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunación de Adultos (HABE) (10\10\07\02\00531)
  • En relación con los acuerdos del Consejo de Gobierno del 18 de junio de 2013 (10\10\07\02\00563)
  • En relación con los acuerdos del Consejo de Gobierno del 18 de junio de 2013 (10\10\07\02\00564)
  • Referente a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 2 de julio de 2013 (10\10\07\02\00600)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 2 de julio de 2013 (10\10\07\02\00601)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 16 de julio de 2013 (10\10\07\02\00719)
  • En relación con el informe DDE 15/2013 (10\10\07\02\00829)
  • En relación con los acuerdos del Consejo de Gobierno del 24 de septiembre de 2013 (Propuesta de acuerdo de allanamiento en el recurso contencioso-administrativo n.º 229/2013 tramitado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco) (10\10\07\02\00866)
  • Referente al informe de control de legalidad sobre el convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno Vasco y la Asociación de Municipios Vascos (Eudel) sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar para posibilitar la adopción de medidas de carácter social (10\10\07\02\00867)
  • En relación con el informe relativo a las contrataciones externas de servicios realizadas desde el 1 de octubre de 2012 al 31 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00868)
  • Referente al informe sobre incidencia financiera de depósitos y tasas judiciales (10\10\07\02\00869)
  • En relación con los menores infractores (10\10\07\02\00870)
  • En relación con los profesionales que atienden a los menores infractores (10\10\07\02\00871)
  • Referente al informe de control de legalidad sobre el convenio entre la Administración general de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Portugalete para la encomienda de gestión de la prestación del servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Portugalete (10\10\07\02\00872)
  • Referente al informe de control de legalidad sobre la orden por la que se crean el servicio común procesal general y el servicio común procesal de ejecución del partido judicial de Barakaldo (10\10\07\02\00873)
  • Referente a la propuesta de acuerdo por el que se autoriza la interposición de demanda ante los juzgados de lo Civil contra la Correduría de Seguros Egia SA y la Agrupación del Convenio de Responsabilidad Civil Corredores AIE, vía Axa Seguros Generales (10\10\07\02\00932)
  • Referente a la orden por la que se establecen las bases para la concesión, en el corriente ejercicio 2013, de ayudas a favor de los ayuntamientos para la atención a gastos de funcionamiento de los juzgados de paz (10\10\07\02\00933)
  • Relativa a las denegaciones del beneficio de justicia gratuita (10\10\07\02\01002)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 22 de octubre de 2013 (10\10\07\02\01005)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-001 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01134)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-002 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01135)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-003 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01136)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-005 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01137)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-009 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01138)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-010 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01139)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-014 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01140)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-015 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01141)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-016 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01142)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-017 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01143)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-020 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01144)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-022 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01145)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-023 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01146)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-024 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01147)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-026 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01148)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-028 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01149)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-029 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01150)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-034 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01151)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-036 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01152)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-037 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01153)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-038 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01154)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-039 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01155)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-040 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01156)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-042 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01157)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-048 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01158)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-050 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01159)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-051 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01160)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-052 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01161)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-056 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01162)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-065 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01163)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-067 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01164)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-082 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01165)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-083 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01166)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-086 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01167)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-087 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01168)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-088 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01169)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-092 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01170)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-093 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01171)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-102 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01172)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-105 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01173)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-154 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01174)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-156 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01175)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-158 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01176)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-159 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01177)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-160 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01178)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-161 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01179)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-163 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01180)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-168 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01181)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-170 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01182)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-172 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01183)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-173 realizada por su departamento el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01184)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-175 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01185)
  • Relativa a la contratación con número de expediente M-176 realizada por el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01186)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 12 de noviembre de 2013 (10\10\07\02\01217)
  • En relación con las contrataciones externas en la Dirección para la Modernización de la Administración de Justicia (expediente código 4/12/207) (10\10\07\02\01225)
  • En relación con las contrataciones externas en la Dirección de Justicia y Dirección de Atención a las Víctimas de Violencia de Género (gestión conjunta) (expediente código 4/12/210) (10\10\07\02\01226)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 19 de noviembre de 2013 (defensa de la marca registrada Euskal Etxea) (10\10\07\02\01239)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 19 de noviembre de 2013 (gastos jurisprudencia y Derecho civil foral vasco) (10\10\07\02\01240)
  • Relativa a los costes de mantenimiento de los miembros de los jurados populares que se han celebrado en la Audiencia Provincial de Álava durante el año 2013 (10\10\07\02\01252)
  • Relativa a los costes de mantenimiento de los miembros de los jurados populares que se han celebrado en la Audiencia Provincial de Bizkaia durante el año 2013 (10\10\07\02\01253)
  • Relativa a los costes de mantenimiento de los miembros de los jurados populares que se han celebrado en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa durante el año 2013 (10\10\07\02\01254)
  • Referente a los acuerdos del Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2013 (subvención a la Comisión Ciudadana Antisida de Álava) (10\10\07\02\01256)
  • En relación con las contrataciones en la Administración de justicia para proyecto Auzia Euskaraz (10\10\07\02\01289)
  • En relación con las contrataciones en la Administración de justicia (código 02-13-075) (10\10\07\02\01290)
  • Con relación a los acuerdos del Consejo de Gobierno del 10 de diciembre de 2013 (10\10\07\02\01317)
  • En relación con los acuerdos del Consejo de Gobierno del 10 de diciembre de 2013 (10\10\07\02\01318)
  • En relación con la contratación en el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) (10\10\07\02\01367)
  • En relación con la contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01368)
  • Relativa al proyecto de decreto por el que se reconoce de utilidad pública a Bizi Bide, Asociación Guipuzcoana de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (10\10\07\02\01391)
  • Relativa al proyecto de decreto de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma (10\10\07\02\01392)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de violencia de género acordadas en los juzgados de Gipuzkoa (10\10\07\02\01518)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de violencia de género en los juzgados de Álava (10\10\07\02\01519)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de violencia de género en los juzgados de Bizkaia (10\10\07\02\01520)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de maltrato familiar acordadas en los juzgados de Gipuzkoa (10\10\07\02\01521)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de maltrato familiar acordadas en los juzgados de Álava (10\10\07\02\01522)
  • Relativa a las órdenes de protección derivadas de procedimientos de maltrato familiar acordadas en los juzgados de Bizkaia (10\10\07\02\01523)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de violencia de género en los juzgados de Bizkaia (10\10\07\02\01524)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de violencia de género en los juzgados de Gipuzkoa (10\10\07\02\01525)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de violencia de género en los juzgados de Álava (10\10\07\02\01526)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de maltrato familiar en los juzgados de Bizkaia (10\10\07\02\01527)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de maltrato familiar en los juzgados de Gipuzkoa (10\10\07\02\01528)
  • Relativa a las diligencias abiertas por quebrantamiento de órdenes de protección derivadas de maltrato familiar en los Juzgados de Álava (10\10\07\02\01529)
  • Relativa a los certificados de Registro Civil expedidos mediante Justizia.net y correspondientes a Álava (10\10\07\02\01575)
  • Relativa a los certificados de Registro Civil expedidos mediante Justizia.net y correspondientes a Bizkaia (10\10\07\02\01576)
  • Relativa a los certificados de defunción emitidos por los registros civiles de Álava (10\10\07\02\01577)
  • Relativa a los certificados de defunción emitidos por los registros civiles de Bizkaia (10\10\07\02\01578)
  • Relativa a los certificados de defunción emitidos por los registros civiles de Gipuzkoa (10\10\07\02\01579)
  • Relativa a los certificados de Registro Civil expedidos mediante Justizia.net y correspondientes a Gipuzkoa (10\10\07\02\01580)
  • Relativa a los certificados de matrimonio emitidos por los registros civiles de Álava (10\10\07\02\01581)
  • Relativa a los certificados de matrimonio emitidos por los registros civiles de Bizkaia (10\10\07\02\01582)
  • Relativa a los certificados de matrimonio emitidos por los registros civiles de Gipuzkoa (10\10\07\02\01583)
  • Relativa a los certificados de nacimiento emitidos por los registros civiles de Álava (10\10\07\02\01584)
  • Relativa a los certificados de nacimiento emitidos por los registros civiles de Bizkaia (10\10\07\02\01585)
  • Relativa a los certificados de nacimiento emitidos por los registros civiles de Gipuzkoa (10\10\07\02\01586)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01625)
  • Sobre acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2014 relativo al recurso contra la Ley 20/2013, de Garantía de la Unidad de Mercado (10\10\07\02\01665)
  • Sobre acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2014 relativo al recurso contra la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental (10\10\07\02\01666)
  • Sobre acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2014 relativo al recurso de lesividad en relación con el sector residencial 1 Ibarra de Legutio (10\10\07\02\01667)
  • Sobre acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2014 relativo al recurso contra la LOMCE (10\10\07\02\01668)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01686)
  • En relación con los expedientes de nacionalidad e inscripciones de jura de nacionalidad realizados por los registros civiles de la CAV (10\10\07\02\01713)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Amurrio (10\10\07\02\01714)
  • En relación con la quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Azpeitia (10\10\07\02\01715)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Balmaseda (10\10\07\02\01716)
  • En relación con quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Bergara (10\10\07\02\01717)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Gernika (10\10\07\02\01718)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Irun (10\10\07\02\01719)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Tolosa (10\10\07\02\01720)
  • En relación con las quejas presentadas en la oficina de atención a la ciudadanía del Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz (10\10\07\02\01721)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01749)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01790)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01877)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01937)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\01995)
  • En relación con los asuntos tratados en la Conferencia Sectorial de Justicia de 16 de diciembre de 2013 (10\10\07\02\02025)
  • En relación con el requerimiento formal al Ministerio de Justicia para la percepción de lo correspondiente a la CAV por tasas judiciales (10\10\07\02\02026)
  • En relación con el acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de abril de 2014 sobre modificación de la Ley de Gobierno (10\10\07\02\02027)
  • En relación con el acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de abril de 2014 sobre relaciones de puestos de trabajo (10\10\07\02\02028)
  • Relativa a incidencias en el punto de encuentro de Vitoria-Gasteiz y nivel de las mismas (10\10\07\02\02062)
  • Relativa a incidencias en el punto de encuentro de Donostia-San Sebastián y nivel de las mismas (10\10\07\02\02063)
  • Relativa a los procedimientos civiles sin resolver en los juzgados y tribunales de la CAV (10\10\07\02\02064)
  • Relativa a las sentencias penales sin ejecutar en los juzgados y tribunales de la CAV (10\10\07\02\02065)
  • Relativa a incidencias en el punto de encuentro de Bilbao y nivel de las mismas (10\10\07\02\02066)
  • Relativa a incidencias y en el punto de encuentro de Portugalete y nivel de las mismas (10\10\07\02\02067)
  • Relativa al proyecto de decreto de modificación del decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los juzgados de paz de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco (10\10\07\02\02156)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02170)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno del 18 de junio de 2014 (proposición de ley de garantía de los derechos y de la dignidad de las personas en el proceso final de su vida) (10\10\07\02\02194)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02207)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02227)
  • Referente a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 1 de julio de 2014 (10\10\07\02\02276)
  • Sobre acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 1 de julio de 2014 (10\10\07\02\02277)
  • Con relación a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 1 de julio de 2014 (10\10\07\02\02278)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 1 de julio de 2014 (10\10\07\02\02279)
  • En relación con acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 1 de julio de 2014 (10\10\07\02\02280)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02287)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno de 15 de julio de 2014 (concesión de subvención directa a los colegios de abogados de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia) (10\10\07\02\02331)
  • En relación con la contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02339)
  • En relación con la contratación en el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) (10\10\07\02\02363)
  • Sobre contratos de informática del Departamento de Justicia (10\10\07\02\02416)
  • Sobre contratos menores referidos a informática del Departamento de Justicia (10\10\07\02\02417)
  • Sobre resoluciones aceptando pagos de temas relacionados con la informática judicial (10\10\07\02\02418)
  • Sobre cuantías y detalle de los servicios informáticos que deberán ser llevados o hayan sido llevados ya a convalidación al Consejo de Gobierno desde el 1 de enero de 2014 (10\10\07\02\02419)
  • Relativa a la suscripción de un convenio de cooperación educativa con la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea para la realización de prácticas académicas externas del alumnado de la titulación de Derecho y Criminología (10\10\07\02\02432)
  • Sobre el Modelo de Gestión Pública Avanzada del Gobierno Vasco y el Proyecto de formación básica y acompañamiento en su implantación, en desarrollo del eje estratégico 4, "Mejora de la gestión" del Plan de Innovación Pública del Gobierno Vasco 2014-2016 (10\10\07\02\02590)
  • En relación con un acuerdo del Consejo de Gobierno de 2 de diciembre de 2014 (10\10\07\02\02706)
  • En relación con la Conferencia Sectorial de Justicia del 6 de noviembre de 2014 (10\10\07\02\02711)
  • En relación con el centro educativo Andoiu Gorbeia (10\10\07\02\02719)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía San Sebastián 1 (10\10\07\02\02720)
  • En relación con el centro educativo Uribarri de Álava (10\10\07\02\02721)
  • En relación con el centro educativo Ibaiondo de Zumarraga (10\10\07\02\02722)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía Bilbao (10\10\07\02\02723)
  • En relación con el centro educativo Txema Fínez (10\10\07\02\02724)
  • En relación con el centro educativo Urgozo (10\10\07\02\02725)
  • En relación con el centro Residencia de Autonomía Vitoria (10\10\07\02\02726)
  • En relación con los acuerdos del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2014: propuesta de acuerdo por el que se concede una subvención directa al Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia destinada a sufragar los gastos derivados del Máster de acceso a la Abogacía, modalidad en euskera (año 2013-2014) (10\10\07\02\02770)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\02788)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) (10\10\07\02\02810)
  • Relativa al contrato de suministro que tiene por objeto "suministro de reactivos para el laboratorio forense del Instituto Vasco de Medicina Legal" (10\10\07\02\02996)
  • En relación con reuniones de la Junta de Expurgo (10\10\07\02\02997)
  • En relación con la contratación de la obra de climatización del palacio de justicia de Durango (10\10\07\02\02998)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Bilbao (10\10\07\02\03050)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Durango (10\10\07\02\03051)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Gernika (10\10\07\02\03052)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Irun (10\10\07\02\03053)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Tolosa (10\10\07\02\03054)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Vitoria-Gasteiz (10\10\07\02\03055)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de San Sebastián-Donostia (10\10\07\02\03056)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Getxo (10\10\07\02\03057)
  • Sobre el plan de gestión 2014 para la empresa Metaposta (10\10\07\02\03060)
  • En relación con el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible de Euskadi 2015-2020 (10\10\07\02\03061)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Eibar (10\10\07\02\03062)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Barakaldo (10\10\07\02\03063)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Amurrio (10\10\07\02\03064)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Azpeitia (10\10\07\02\03065)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Balmaseda (10\10\07\02\03066)
  • En relación con el plan o planes de prevención de riesgos laborales de los juzgados pertenecientes al partido judicial de Bergara (10\10\07\02\03067)
  • En relación con las actas de la sociedad EJIE (10\10\07\02\03076)
  • En relación con las actas de la sociedad Itelazpi (10\10\07\02\03077)
  • En relación con las actas de Metaposta (10\10\07\02\03078)
  • En relación con la comparativa delincuencial de Sestao (10\10\07\02\03079)
  • En relación con los datos delincuenciales de Sestao correspondientes al año 2014 (10\10\07\02\03080)
  • Sobre la adecuación organizativa de la Administración propuesta en el Plan de Innovación Pública (10\10\07\02\03132)
  • En relación con la actividad de la Academia de Arkaute (10\10\07\02\03138)
  • Relativa al control de medidas cautelares de alejamiento por violencia doméstica (10\10\07\02\03139)
  • Relativa al control de medidas cautelares de alejamiento por violencia filioparental (10\10\07\02\03140)
  • Relativa al control de medidas cautelares de alejamiento por violencia hacia las mujeres (10\10\07\02\03141)
  • Relativa al control de medidas de alejamiento, en ejecución, por violencia hacia las mujeres (10\10\07\02\03142)
  • Relativa a las denuncias por violencia filioparental (10\10\07\02\03143)
  • Relativa a las denuncias por violencia doméstica (10\10\07\02\03144)
  • Relativa a las denuncias por violencia contra las mujeres (10\10\07\02\03145)
  • Relativa al control de medidas de alejamiento, en ejecución, por violencia doméstica (10\10\07\02\03146)
  • Relativa al control de medidas de alejamiento, en ejecución, por violencia filioparental (10\10\07\02\03147)
  • Relativa a la Resolución del Director de Juego y Espectáculos, por la que se alza la suspensión de un expediente sancionador, en relación con la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (10\10\07\02\03170)
  • Relativa al convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial para establecer las condiciones de colaboración en materia de mediación y de otras formas pacíficas de resolución de conflictos (10\10\07\02\03171)
  • Relativa a la convocatoria de provisión de determinados puestos de trabajo en la Ertzaintza (SID 2) (10\10\07\02\03181)
  • Relativa a la convocatoria de provisión de determinados puestos de trabajo en la Ertzaintza (SID 1) (10\10\07\02\03182)
  • Relativa a la propuesta de acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la cesión de señal de vídeo procedente de las cámaras de control del tráfico instaladas en la ciudad (10\10\07\02\03198)
  • Relativa al proyecto de decreto por el que se crea la oficina de iniciativas ciudadanas para la mejora del sistema de seguridad pública Ekinbide y se regula su organización y funcionamiento (10\10\07\02\03199)
  • Relativa al punto de encuentro familiar por derivación familiar de Donostia-San Sebastián (10\10\07\02\03200)
  • Relativa a la Resolución de 26 de marzo de 2015, de la directora del Instituto Vasco de Administración Pública (BOPV de 8 de abril de 2015) (10\10\07\02\03201)
  • Relativa al procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de intendente de la escala superior de la Ertzaintza (10\10\07\02\03214)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de material fungible de informática (expediente: S-002/2015) (10\10\07\02\03215)
  • Relativa a la suscripción de un convenio de colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre interoperabilidad de las plataformas de contratación (10\10\07\02\03216)
  • Relativa a la asociación ONG Afae (10\10\07\02\03217)
  • Relativa al informe de situación de la migración de Euskadi.net a Euskadi.eus (10\10\07\02\03218)
  • Relativa a la Orden de 18 de marzo de 2015, por la que se aprueba y se inscribe en el Registro de Fundaciones del País Vasco la modificación del artículo 19 bis.2 de los estatutos de la Fundación José Domingo Epelde-José Domingo Epelde Fundazioa (10\10\07\02\03219)
  • Relativa a la resolución del recurso de reposición interpuesto por el Consejo de Ingenieros Industriales del País Vasco contra la Orden de 20 de agosto de 2014, por la que se aprueba la modificación de estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Álava (10\10\07\02\03220)
  • Relativa al proyecto de decreto por el que se reconoce de utilidad pública la asociación Módulo de Asistencia Psicosocial de Deusto-San Ignacio (10\10\07\02\03221)
  • Relativa a la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de inclusión socio-laboral de personas presas en la Comunidad Autónoma de Euskadi (10\10\07\02\03222)
  • Relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por ELA contra la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal de la Administración de Justicia en Barakaldo (10\10\07\02\03228)
  • Relativa a la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal de la Administración de Justicia en Barakaldo (10\10\07\02\03229)
  • Relativa al Decreto de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma (10\10\07\02\03230)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto las obras de reforma de la plaza de la base de la Ertzaintza en Iurreta, Bizkaia(Expediente: O-001/2015) (10\10\07\02\03231)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la instalación de equipos de radio móvil (Expediente: E-129/2014) (10\10\07\02\03232)
  • Relativa a los convenios para impulsar la mediación y otras formas de resolución de conflictos (10\10\07\02\03235)
  • Relativa a la Oficina Judicial de Barakaldo (10\10\07\02\03236)
  • Relativa a la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, en la Oficina Judicial de Barakaldo (10\10\07\02\03242)
  • Relativa a la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial (10\10\07\02\03243)
  • Relativa a la modificación de ficheros automatizados que contienen datos de carácter personal (10\10\07\02\03244)
  • Relativa al recurso contencioso-administrativo al procedimiento abreviado 234/2012-B, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz (10\10\07\02\03249)
  • Relativa al recurso contencioso-administrativo al procedimiento abreviado 355/2012-A, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz (10\10\07\02\03250)
  • Relativa al recurso contencioso-administrativo al procedimiento ordinario 158/2015, que se sigue en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (10\10\07\02\03251)
  • Relativa a la relación provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera de la Ertzaintza, convocado por Resolución de 27 de marzo de 2015, a proveer por el sistema de concurso de méritos general (10\10\07\02\03253)
  • Relativa a la inscripción en el Registro de Fundaciones del País Vasco de la modificación de los estatutos de la fundación Bilbao Bizkaia Kutxa Fundación Bancaria (10\10\07\02\03254)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la obra de la nueva sala de crisis en la central de la Ertzaintza en Erandio (Expediente: O-002/2015) (10\10\07\02\03255)
  • Relativa a la licitación del contrato de suministro de señales de tráfico portátiles y trípodes (Expediente: S-106/2015) (10\10\07\02\03256)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios de impartición del programa formativo 2015 en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03257)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios de impartición del programa formativo 2014 en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03258)
  • Relativa al contrato administrativo de obras de reforma de las aulas del módulo "A" de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03259)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios de impartición del programa formativo 2013 en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03260)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios de impartición del programa formativo 2012 en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03261)
  • Relativa a la relación provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera de la Ertzaintza, convocado por resolución de 27 de marzo de 2015, a proveer por los sistemas de libre designación y de concurso de méritos específico (10\10\07\02\03262)
  • Relativa a la interposición del recurso de inconstitucionalidad frente a determinados preceptos del Real Decreto-Ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social (10\10\07\02\03266)
  • Relativa a la concesión de una subvención directa a los ilustres colegios de abogados de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, destinada a financiar los gastos de formación y especialización de sus colegiados y colegiadas para la prestación de los servicios de asistencia jurídica gratuita en el año 2015 (10\10\07\02\03267)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la renovación de la plataforma tecnológica corporativa y del soporte de licencias del sistema central del Departamento de Seguridad (Expediente: S-020/2015) (10\10\07\02\03268)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el tratamiento de documentos para la Dirección de Tráfico (Expediente: T-019/15) (10\10\07\02\03272)
  • Relativa al contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de material eléctrico-electrónico para mantenimiento (Expediente: S-010/2015) (10\10\07\02\03278)
  • Relativa a la convocatoria a concurso de traslados de plazas vacantes entre funcionarios de los cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, radicados en la Comunidad Autónoma de Euskadi (10\10\07\02\03291)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno adoptados fuera del orden del día (10\10\07\02\03306)
  • Relativa a las actas de las reuniones del evento denominado "Procedimientos policías locales" (10\10\07\02\03307)
  • Relativa a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el soporte a la gestión de servicios de telecomunicaciones (Expediente: E-003/2015) (10\10\07\02\03308)
  • Relativa a la Orden de 3 de junio de 2015, del consejero de Administración Pública y Justicia, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\03309)
  • Relativa a la Orden de 18 de mayo de 2015, del consejero de Administración Pública y Justicia, por la que se ratifica y se inscribe en el Registro de Fundaciones del País Vasco la extinción de la "Fundación Vivir Sin Drogas-Drogarik Gabe Bizi Fundazioa" por la fusión por absorción de aquella por parte de la Fundación EDEX (10\10\07\02\03310)
  • Sobre el informe de externalizaciones correspondiente al segundo trimestre de 2015 (10\10\07\02\03320)
  • Relativa a la resolución de 18 de junio de 2015, del Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, de delegación en el consejero de Hacienda y Finanzas de la contratación de los servicios de telecomunicaciones para el lote 1, durante los años 2016 a 2021 y para los lotes 2, 3 y 5 durante los años 2016 a 2018, en los edificios del Departamento de Administración Pública y Justicia señalados en el anexo (10\10\07\02\03329)
  • Relativa al anuncio por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03330)
  • Relativa al anuncio por el que se da publicidad a la declaración de desierto del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro de señales de tráfico portátiles y trípodes (Expediente: S-106/2105) (10\10\07\02\03340)
  • Relativa a la contratación del servicio de impartición de cursos para el aprendizaje del idioma inglés en la modalidad "e-learning" (020-DAPJ-2015-A) (10\10\07\02\03341)
  • Relativa a la delegación en el consejero de Hacienda y Finanzas de la contratación de los servicios de telecomunicaciones, para el lote 1 durante los años 2016 a 2021 y para el resto de los lotes 2, 3, 4 y 5 durante los años 2016 a 2019, en las dependencias y edificios del Departamento de Seguridad (10\10\07\02\03342)
  • Relativa a la Orden de la consejera de Seguridad por la que se da respuesta al ejercicio del derecho de petición sobre implantación de un sistema de carrera profesional, por la que el sindicato Erne promueve la regulación normativa del desarrollo profesional (10\10\07\02\03343)
  • Relativa a la Orden de la consejera de Seguridad por la que se da respuesta al ejercicio del derecho de petición sobre implantación de un sistema de carrera profesional, por la que el sindicato Esan promueve la regulación normativa del desarrollo profesional (10\10\07\02\03344)
  • Relativa al Decreto 117/2015, de 30 de junio, de equivalencia de títulos y certificados de idiomas en los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos (10\10\07\02\03345)
  • Relativa a la Orden de 2 de julio de 2015, del consejero de Administración Pública y Justicia, de segunda modificación de la Orden de ficheros automatizados que contienen datos de carácter personal del Departamento de Administración Pública y Justicia, del organismo Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) y del órgano Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, adscritos a este Departamento (10\10\07\02\03346)
  • Relativa a la Resolución de 30 de junio de 2015, de la directora general de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario 256/2015, que se sigue en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (10\10\07\02\03347)
  • Relativa a la licitación del suministro e instalación de puentes de lavado para vehículos (Expediente: S-153/2015) (10\10\07\02\03348)
  • Relativa al acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa (10\10\07\02\03349)
  • Relativa al contrato de revisión y actualización de la traducción al euskara de leyes estatales y traducción de los modelos judiciales a euskara de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco (10\10\07\02\03358)
  • Relativa al contrato de servicios para la evolución y perfeccionamiento de los trabajos de normalización lingüística en la Administración de Justicia de Euskadi (10\10\07\02\03359)
  • Relativa a la resolución de 30 de junio de 2015 por la que se modifican las Resoluciones de 21 de mayo de 2015, que aprobaban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, se nombraron las Comisiones de Valoración y se señalaba el lugar y fecha de realización de las pruebas (10\10\07\02\03361)
  • Relativa a la licitación del suministro de terminales y accesorios Tetra para la red digital de radio móvil (Expediente: S-124/2015) (10\10\07\02\03362)
  • Relativa a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los órganos judiciales del Partido Judicial de Donostia que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte (10\10\07\02\03363)
  • Relativa al procedimiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso administrativo que se sigue en procedimiento ordinario 302/2014 (10\10\07\02\03364)
  • Relativa al procedimiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso administrativo que se sigue en procedimiento ordinario 136/2015 (10\10\07\02\03365)
  • Relativa al procedimiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso administrativo que se sigue en procedimiento ordinario 147/2015 (10\10\07\02\03366)
  • Relativa al procedimiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso administrativo que se sigue en procedimiento ordinario 141/2015 (10\10\07\02\03367)
  • Relativa a la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de inclusión socio-laboral de personas presas en la Comunidad Autónoma de Euskadi (10\10\07\02\03377)
  • Relativa al contrato administrativo que tiene por objeto la realización de peritaciones económicas demandadas por los órganos judiciales sitos en los territorios históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, con objeto de dotar a la Administración de Justicia de los medios precisos para el cumplimiento de sus fines. Expediente: A-019-2015 (10\10\07\02\03378)
  • Relativa a la convocatoria que regula para el ejercicio 2016 las ayudas destinadas a preparar el acceso a la carrera judicial, fiscal y al cuerpo de secretarios judiciales (10\10\07\02\03483)
  • Relativa a las reuniones con colegios de abogados para el nuevo decreto de justicia gratuita (10\10\07\02\03484)
  • Relativa a la licitación del suministro, instalación y configuración de un nuevo nodo en el sistema policial del Departamento de Seguridad (Expediente: S-165/2015) (10\10\07\02\03516)
  • Relativa a la sentencia del Juzgado de Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz que anula el último proceso de adjudicación de puestos en las principales jefaturas de la Ertzaintza (10\10\07\02\03522)
  • Relativa al convenio con el Instituto Vasco de Criminología IVAC-KREI de actividades para el periodo 2015-2017 (10\10\07\02\03523)
  • Relativa al contrato-programa suscrito por el Departamento de Seguridad con EITB en 2014 (10\10\07\02\03524)
  • Relativa al contrato-programa suscrito por el Departamento de Seguridad con EITB en 2015 (10\10\07\02\03525)
  • Relativa al antiguo edificio de los juzgados de Eibar (10\10\07\02\03561)
  • Relativa a la contratación de un servicio de dinamizadores para el impulso y promoción del proyecto Auzia Euskaraz (10\10\07\02\03562)
  • En relación con el plan de gestión de Metaposta para 2014 (10\10\07\02\03588)
  • En relación con el plan de gestión de Metaposta para 2015 (10\10\07\02\03589)
  • Relativa al contrato de expediente E-106/2015 (10\10\07\02\03598)
  • Relativa a las subvenciones para los juzgados de paz (10\10\07\02\03599)
  • Relativa al servicio de grúas y retirada de vehículos en la A-8 (Expediente T-007/16) (10\10\07\02\03600)
  • Relativa al contrato de mantenimiento y reparación de vehículos adscritos al Departamento de Seguridad (10\10\07\02\03601)
  • Relativa al acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco (10\10\07\02\03606)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la "Notificación y cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España" (Expediente: T-008/16) (10\10\07\02\03607)
  • Relativa a las facturas de Itelazpi (10\10\07\02\03617)
  • Relativa a los contratos menores de Itelazpi (10\10\07\02\03618)
  • Relativa a los asuntos tratados fuera de los órdenes del día del Consejo de Gobierno (10\10\07\02\03620)
  • Relativa a los asuntos tratados en los órdenes del día del Consejo de Gobierno (10\10\07\02\03621)
  • Relativa al contrato administrativo de suministros de motores Turbomeca de los helicópteros y de sus piezas (Expediente: S-050/2015) (10\10\07\02\03632)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Partido Judicial de Vitoria-Gasteiz (10\10\07\02\03633)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal del País Vasco (10\10\07\02\03634)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Medicina Legal (10\10\07\02\03635)
  • Relativa al contrato administrativo de mantenimiento de la red de telecomunicaciones del Departamento de Seguridad (Expediente: E-005/2015) (10\10\07\02\03636)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca (10\10\07\02\03637)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Balmaseda, Bergara, Durango, Gernika y Tolosa (10\10\07\02\03638)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (10\10\07\02\03639)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Juzgados de Paz de la Comunidad Autónoma Vasca (10\10\07\02\03640)
  • Relativa a la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza (Orden de 6 de noviembre de 2015, de la consejera de Seguridad) (10\10\07\02\03641)
  • Relativa a las ayudas o subvenciones directas concedidas por el Consejo de Gobierno durante el primer semestre de 2015 (10\10\07\02\03642)
  • Relativa a la modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma Vasca (10\10\07\02\03643)
  • Relativa al contrato administrativo para "Elaboración de tres planes de seguridad vial y movilidad segura y sostenible urbanos (Expediente: T-096/15)" (10\10\07\02\03644)
  • Relativa al acuerdo entre la Academia Vasca de Policía y Emergencias y HABE para cursos de capacitación lingüística en la Ertzaintza (10\10\07\02\03653)
  • En relación con el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Andoain y el Gobierno Vasco (10\10\07\02\03701)
  • Relativa a los procesos de mediación del Gobierno Vasco (10\10\07\02\03733)
  • Relativa al contrato de servicios que tiene por objeto la adjudicación de un servicio de dinamizadores para el impulso y promoción del proyecto Auzia Euskaraz (10\10\07\02\03734)
  • Relativa al acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco (10\10\07\02\03736)
  • Relativa al acuerdo de condiciones de trabajo de los médicos forenses (10\10\07\02\03767)
  • Relativa a la formación continua de los médicos forenses (10\10\07\02\03768)
  • Relativa al centro de chicas de Andoiu (Vitoria) (10\10\07\02\03787)
  • Relativa a las actas de las mesas de coordinación policial celebradas en Álava durante 2015 (10\10\07\02\03793)
  • Relativa a las actas de las mesas de coordinación policial celebradas en Bizkaia durante 2015 (10\10\07\02\03794)
  • Relativa a las actas de las mesas de coordinación policial celebradas en Gipuzkoa durante 2015 (10\10\07\02\03795)
  • Sobre el informe de control de legalidad relativo al proyecto de decreto de segunda modificación del decreto por el que se establece la estructura orgánica y funcional de Lehendakaritza (10\10\07\02\03820)
  • Relativa al informe de control de legalidad sobre el informe jurídico relativo al régimen de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco (10\10\07\02\03821)
  • Relativa al Asunto 1/2016 de la Comisión de Ética Pública (10\10\07\02\03825)
  • Relativa a las ayudas o subvenciones directas concedidas por el Consejo de Gobierno durante el segundo semestre de 2015 (10\10\07\02\03826)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios de impartición del programa formativo 2016 en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (10\10\07\02\03827)
  • Relativa al proyecto de decreto de modificación del decreto de relación de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Medicina Legal (10\10\07\02\03828)
  • Relativa al contrato administrativo de suministros, montaje e instalación de mobiliario en los palacios de justicia y centros de menores de la CAPV (10\10\07\02\03830)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la "Notificación y cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España" (Expediente: T-008/16) (10\10\07\02\03851)
  • Relativa a la convocatoria del procedimiento de selección mediante el sistema de oposición, que se complementará, como parte del procedimiento, con un curso de formación, para la creación de una bolsa de agentes interinos e interinas de Policía Local (Escala Básica y Grupo de Clasificación C-2) para prestar servicio de forma temporal en dicho cuerpo (10\10\07\02\03852)
  • Relativa a la convocatoria del procedimiento de provisión con carácter definitivo de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de carrera de la Ertzaintza (10\10\07\02\03853)
  • Relativa a los asuntos tratados en los órdenes del día del Consejo de Gobierno (10\10\07\02\03869)
  • Relativa a las obras de remodelación y ampliación de la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (10\10\07\02\03872)
  • Relativa al Decreto 37/2016, de 8 de marzo, de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Medicina Legal (10\10\07\02\03873)
  • Relativa al contrato administrativo para la renovación del soporte y mantenimiento de las licencias del software BMC (Expediente: S-007/2016) (10\10\07\02\03878)
  • Relativa a propuesta de acuerdo por el que se autoriza la interposición de demanda ante la jurisdicción civil contra la sociedad International Cable BV (10\10\07\02\03880)
  • Relativa a la Resolución de 12 de abril de 2016, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza (10\10\07\02\03885)
  • Relativa al Decreto 61/2016, de 19 de abril, de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma (10\10\07\02\03886)
  • Sobre la creación de la policía local de Ibarra (10\10\07\02\03893)
  • En relación con las cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado de la sociedad pública Itelazpi SA, correspondientes al ejercicio 2015 (10\10\07\02\03908)
  • En relación con la modificación del convenio de colaboración suscrito con fecha 10 de diciembre de 2012 con el Ayuntamiento de Eibar sobre regeneración urbana y promoción de vivienda protegida en el área de Txonta (10\10\07\02\03909)
  • En relación con las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2015 de la sociedad pública Sociedad Informática del Gobierno Vasco SA (EJIE) (10\10\07\02\03910)
  • En relación con la propuesta de acuerdo de autorización del contrato de presupuesto superior a 5.000.000 euros para el servicio de mantenimiento de los sistemas de información del Departamento de Seguridad (10\10\07\02\03931)
  • Relativa al contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el "servicio de elaboración de tres planes de seguridad vial y movilidad segura y sostenible urbanos" (Expediente: T-091/16) (10\10\07\02\03941)
  • Sobre los contratos del Departamento de Administración Pública y Justicia con dos empresas en 2013, 2014, 2015 y 2016 (10\10\07\02\03948)

IX Legislatura

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • En relación con la valoración del Gobierno Vasco de distintas actuaciones que afectan a varios departamentos del anterior Ejecutivo (09\10\05\01\00512)

Pregunta para su respuesta por escrito

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Al objeto de conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00649)
  • Para dar a conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00653)
  • Para dar a conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00654)
  • Para dar a conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00655)
  • Para dar a conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00656)
  • Para dar a conocer su análisis sobre la custodia compartida (09\10\06\03\00657)
  • Al objeto de conocer su valoración y análisis sobre la proposición de ley de corresponsabilidad parental (09\10\06\03\00661)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

VIII Legislatura

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • Relativa a las razones de la inasistencia del consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social al acto de apertura del año judicial en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (08\10\05\01\00214)
  • En relación con los plazos de remisión de certificados de registro civil por el servicio "www.justicia.net" (08\10\05\01\00304)
  • Referente a personal de apoyo a los juzgados de lo contencioso-administrativo de la CAPV (08\10\05\01\00354)

Pregunta para su respuesta por escrito

  • En relación con las medidas de seguridad de los juzgados de paz (08\10\05\03\01663)
  • En relación con la estructura y organización de los registros civiles de la Comunidad Autónoma vasca (08\10\05\03\01664)
  • En relación con las demoras denunciadas en la expedición de licencias de enterramiento y traslado de difuntos en el Registro Civil de Bilbao (08\10\05\03\01731)
  • Relativa a los módulos y bases de compensación económica de los profesionales ascritos al turno de oficio y asistencia jurídica gratuita (08\10\05\03\01732)
  • En relación con el cumplimiento de los incrementos de plantilla previstos para los juzgados de los tres territorios históricos de la Comunidad Autónoma vasca (08\10\05\03\01839)
  • Relativa a los plazos de expedición de certificados de registro civil por el servicio www.justizia.net (08\10\05\03\01840)
  • Relativa a la existencia de previsiones de dotación de medios materiales y personales a los Juzgados de lo Penal de la Comunidad Autónoma vasca para la mediación penal (08\10\05\03\01841)
  • Relativa a las desviaciones observadas en la situación del presupuesto de gastos ordinarios a 31 de diciembre de 2007 (partida 14110-21-225.002) (08\10\05\03\02040)
  • Relativa a las desviaciones observadas en la situación del presupuesto de gastos ordinarios a 31 de diciembre de 2007 (partida 14110-21-23201.004) (08\10\05\03\02041)
  • Referente a las agrupaciones de voluntarios de protección civil de la Comunidad Autónoma del País Vasco (08\10\05\03\02257)
  • Relativa a los incrementos de plantilla previstos en los tres territorios de la CAPV (08\10\05\03\02274)
  • En relación con las previsiones de refuerzo de personal y de informatización de los libros de los registros civiles de la CAPV (08\10\05\03\02283)