Iniciativas presentadas

Foto de Prieto San Vicente, Txarli
Prieto San Vicente, Txarli
Titulación :
Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas.
Profesión :
Gestor de Empresa.
E-mail:
prieto_t@legebiltzarra.eus

XI Legislatura

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • En relación con la situación en la que se encuentra el sistema arbitral de consumo en Euskadi (11\10\05\01\00113)
  • En relación a las campañas de inspección que ha desarrollado el Instituto Vasco de Consumo-Kontsumobide en este ejercicio para alertar a la ciudadanía sobre diversos asuntos de importancia (11\10\05\01\00483)

X Legislatura

Interpelación

  • En relación con las consideraciones, estimaciones y rectificaciones sobre la revisión de las cantidades que deben obtener las haciendas forales para conformar los ingresos presupuestarios (10\10\04\01\00024)
  • En relación con el futuro del Centro de Transporte de Vitoria (10\10\04\01\00052)
  • En relación a la solicitud de Nuclenor de continuar con su actividad en la central nuclear de Santa María de Garoña (10\10\04\01\00066)
  • Relativa a las diferencias explicitadas en relación con el sistema de aportaciones, surgidas tras la reunión del Consejo Vasco de Finanzas (10\10\04\01\00106)
  • En relación con las conclusiones del Foro Global España 2014 celebrado en Bilbao los días 3 y 4 de marzo de 2014 (10\10\04\01\00158)
  • Relativa a la recaudación fiscal en 2014 (10\10\04\01\00198)
  • Relativa a la multa por las vacaciones fiscales impuesta por la Unión Europea (10\10\04\01\00199)
  • Relativa a la memoria presupuestaria para 2014 en materia de empleo (10\10\04\01\00200)
  • Relativa al propósito del Gobierno Vasco en relación con las medidas a adoptar para acabar con esta tendencia de destrucción de empleo (10\10\04\01\00212)
  • Relativa a la reunión con el presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy Brey (10\10\04\01\00217)
  • Relativa a las previsiones de recaudación para el año 2015 (10\10\04\01\00218)
  • Relativa a la reunión con el presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy Brey (10\10\04\01\00224)
  • Sobre las previsiones de recaudación presupuestaria (10\10\04\01\00343)
  • Sobre medidas políticas para cumplir los compromisos presupuestarios acordados a la vista de los datos sobre la recaudación prevista (10\10\04\01\00398)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

Pregunta para su respuesta oral en Comisión

  • En relación con la situación real de la negociación sobre el cupo (10\10\05\02\00062)

Pregunta para su respuesta por escrito

  • En relación con la autorización de nuevas emisiones de deuda pública (10\10\05\03\00100)
  • Sobre las declaraciones realizadas por el lehendakari con relación a acortar los plazos para aprobar el proyecto de presupuestos (10\10\05\03\00118)
  • En relación con las previsiones presupuestarias realizadas por el Gobierno Vasco (10\10\05\03\00143)
  • En relación con la exposición realizada por el lehendakari ante los embajadores de la UE (10\10\05\03\00174)
  • En relación a la reunión mantenida por el consejero de Hacienda y Finanzas con el ministro Montoro el 25 de febrero de 2013 (10\10\05\03\00339)
  • Sobre Mercadona (10\10\05\03\00395)
  • Sobre políticas de empleo (10\10\05\03\00396)
  • En relación con el aeropuerto de Foronda (10\10\05\03\00397)
  • En relación con el fondo de financiación para el circulante de pymes y autónomos, constatado el fracaso del plan para que las EPSV lo financien (10\10\05\03\00398)
  • En relación con las relaciones mantenidas con entidades financieras para la financiación del plan de ayuda a pymes (10\10\05\03\00399)
  • Relativa al remanente de tesorería a 28 de febrero de 2013 (10\10\05\03\00400)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes, bancarias y no bancarias, de la tesorería de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas a 28 de febrero de 2013 (10\10\05\03\00401)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes, bancarias y no bancarias, de la tesorería de la Administración general y de los organismos autónomos a 28 de febrero de 2013 (10\10\05\03\00402)
  • En relación con Vitalquiler (10\10\05\03\00403)
  • En relación con el denominado canon de capitalidad de Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\00404)
  • Sobre el empleo público (10\10\05\03\00405)
  • Relativa a la Comisión Mixta del Concierto (10\10\05\03\00569)
  • Relativa al plan de financiación de las pymes (10\10\05\03\00570)
  • Relativa a la recuperación industrial (10\10\05\03\00571)
  • Relativa a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (10\10\05\03\00572)
  • Sobre la reunión mantenida con el presidente del Gobierno el pasado día 10 de abril de 2013 (10\10\05\03\00576)
  • Relativa al remanente de tesorería a 30 de abril de 2013 (10\10\05\03\00670)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de abril de 2013 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\00671)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de abril de 2013 de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\00672)
  • Relativa a la prórroga presupuestaria (10\10\05\03\00854)
  • Con relación al déficit de Euskadi en 2012 (10\10\05\03\00924)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la Tesorería a 31 de mayo de 2013 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\01086)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de mayo de 2013 (10\10\05\03\01087)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de mayo de 2013 de los Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\01088)
  • Relativa a la potenciación de la marca Euskadi en el mundo (10\10\05\03\01124)
  • Relativa a la reordenación del servicio ferroviario en el País Vasco (10\10\05\03\01125)
  • Relativa al remanente de tesorería a 30 de mayo de 2013 (10\10\05\03\01140)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de junio de 2013 de la Administración general y de los organismos autónomos (10\10\05\03\01141)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de junio de 2013 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades úblicas (10\10\05\03\01142)
  • Sobre los datos utilizados en relación con el copago farmacéutico (10\10\05\03\01166)
  • Con relación a las directrices económicas para la elaboración de los presupuestos de 2014 (10\10\05\03\01213)
  • Con relación a la ejecución presupuestaria y a las directrices sobre la prórroga presupuestaria 2013 (10\10\05\03\01214)
  • En relación con la negociación bilateral del déficil (10\10\05\03\01257)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de julio de 2013 (10\10\05\03\01303)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de julio de 2013, de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\01304)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de julio de 2013, de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\01305)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de agosto de 2013 (10\10\05\03\01490)
  • En relación con la reunión con el presidente de La Rioja (10\10\05\03\01491)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de agosto de 2013, de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\01492)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de agosto de 2013, de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\01493)
  • En relación con los proyectos y actuaciones recogidos en el acuerdo interinstitucional de reactivación económica y proyectos de inversión (10\10\05\03\01644)
  • En relación con el denominado acuerdo interinstitucional de reactivación económica y proyectos de inversión (10\10\05\03\01645)
  • Con relación al cambio metodológico en el cálculo del déficit público, y concretamente en el déficit estructural, que estudia la Unión Europea (10\10\05\03\01649)
  • Con relación a la posición del Gobierno Vasco relativa a la revisión de la Ley de Aportaciones (10\10\05\03\01652)
  • Relativa al remanente de tesorería a 30 de septiembre de 2013 (10\10\05\03\01692)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de septiembre de 2013, de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\01693)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de septiembre de 2013, de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\01694)
  • En relación con el consenso sobre deflactación en el Consejo Vasco de Finanzas (10\10\05\03\01779)
  • En relación con el crecimiento del endeudamiento en el año 2013 en 1.000 millones de euros (10\10\05\03\01780)
  • Sobre las gestiones que se están llevando a cabo en torno al aeropuerto de Foronda en Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\01793)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de octubre de 2013 (10\10\05\03\01970)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de octubre de 2013, de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\01971)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de octubre de 2013, de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\01972)
  • En relación con la coordinación interinstitucional en la preparación de la candidatura del paisaje cultural del vino y el viñedo de La Rioja y la Rioja Alavesa como patrimonio de la humanidad (10\10\05\03\02045)
  • En relación con las medidas de previsión ante posibles temporales (10\10\05\03\02138)
  • Relativa a la participación del Gobierno Vasco en campañas e iniciativas orientadas a fomentar el conocimiento de la vitivinicultura y de los vinos con denominación de origen en la CAPV (10\10\05\03\02319)
  • En relación con la candidatura del paisaje cultural del vino y el viñedo de la Rioja y Rioja Alavesa como patrimonio de la Humanidad (10\10\05\03\02320)
  • En relación con las contradicciones en las estimaciones de evolución del empleo (10\10\05\03\02377)
  • En relación con el Instituto Vasco de Finanzas (10\10\05\03\02395)
  • Relativa al remanente de tesorería a 30 de noviembre de 2013 (10\10\05\03\02448)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes, bancarias y no bancarias, de la tesorería a 30 de noviembre de 2013, de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\02449)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes, bancarias y no bancarias, de la tesorería a 30 de noviembre de 2013, de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\02450)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de diciembre de 2013 (10\10\05\03\02499)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas a 31 de diciembre de 2013 (10\10\05\03\02500)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de la Administración general y organismos autónomos a 31 de diciembre de 2013 (10\10\05\03\02501)
  • En relación con la ampliación del tranvía de Vitoria-Gasteiz hacia el este del casco urbano (barrio de Salburua) (10\10\05\03\02617)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de enero de 2014 (10\10\05\03\02725)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de enero de 2014 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\02726)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de enero de 2014 de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\02727)
  • Relativa al remanente de tesorería a 28 de febrero de 2014 (10\10\05\03\02952)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la Tesorería a 28 de febrero de 2014 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\02953)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la Tesorería a 28 de febrero de 2014 de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\02954)
  • Sobre la ejecución presupuestaria de gasto de cada sección correspondiente al ejercicio 2013 de la Administración general (10\10\05\03\03213)
  • Sobre la retención de créditos presupuestarios en entes y sociedades públicas (10\10\05\03\03214)
  • Sobre la retención de créditos presupuestarios a nivel de programas (10\10\05\03\03215)
  • Sobre ejecución presupuestaria de gasto de Lanbide correspondiente al ejercicio 2013 a 31 de marzo de 2014 (10\10\05\03\03216)
  • Sobre la retención de créditos presupuestarios a nivel de partidas presupuestarias (10\10\05\03\03217)
  • Sobre la retención de créditos presupuestarios a nivel de secciones (10\10\05\03\03218)
  • Sobre aplazamientos de pago de las diputaciones forales (10\10\05\03\03221)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de marzo de 2014 (10\10\05\03\03274)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la Tesorería a 31 de marzo de 2014 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\03275)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la Tesorería a 31 de marzo de 2014 de la Administración General y organismos autónomos (10\10\05\03\03276)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de mayo de 2014 (10\10\05\03\03439)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de mayo de 2014 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\03440)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 31 de mayo de 2014 de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\03441)
  • Relativa al apoyo económico a la iniciativa "Gure esku dago" (10\10\05\03\03460)
  • Relativa al remanente de tesorería a 30 de junio de 2014 (10\10\05\03\03655)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de junio de 2014 de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (10\10\05\03\03656)
  • Relativa la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería a 30 de junio de 2014 de la Administración general y organismos autónomos (10\10\05\03\03657)
  • Sobre el contrato del servicio de reposición de consumibles de impresión de EJIE (10\10\05\03\03683)
  • En relación con el retraso en los programas de formación continua y Lehen Aukera (10\10\05\03\03698)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de agosto de 2014 (10\10\05\03\03961)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de la Administración general y organismos autónomos a 31 de agosto de 2014 (10\10\05\03\03962)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas a 31 de agosto de 2014 (10\10\05\03\03963)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de octubre de 2014 (10\10\05\03\04044)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas a 31 de octubre de 2014 (10\10\05\03\04045)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de la Administración general y organismos autónomos a 31 de octubre de 2014 (10\10\05\03\04046)
  • Relativa al remanente de tesorería a 31 de diciembre de 2014 (10\10\05\03\04342)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas a 31 de diciembre de 2014 (10\10\05\03\04343)
  • Relativa a la situación de las cuentas corrientes (bancarias y no bancarias) de la tesorería de la Administración general y organismos autónomos a 31 de diciembre de 2014 (10\10\05\03\04344)
  • En relación con la elaboración de un estudio sobre el fraude fiscal en Euskadi (10\10\05\03\04495)
  • En relación con un estudio sobre el fraude fiscal en Euskadi (10\10\05\03\04689)
  • Sobre los bienes en el extranjero declarados por contribuyentes de Euskadi (10\10\05\03\04828)
  • Sobre los expedientes por fraude fiscal remitidos a la Justicia por las haciendas forales del País Vasco (10\10\05\03\06067)
  • Sobre la edición de una guía de contenido turístico con recursos del País Vasco francés y de Euskadi (10\10\05\03\06173)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Para que dé cuenta de las actuaciones contra el fraude fiscal y explique con la precisión debida los resultados conseguidos (10\10\06\03\00053)
  • Para que informe de lo tratado en la reunión celebrada entre Gobierno Vasco, diputados generales y Eudel. (10\10\06\03\00110)
  • En relación a los objetivos que se marca para 2014 (10\10\06\03\00369)
  • A fin de que explique las decisiones tomadas por el Consejo Vasco de finanzas en la reunión del 13 de febrero de 2014 (10\10\06\03\00432)
  • Para informar de los criterios que sustentan el Plan Conjunto de Lucha contra el Fraude Fiscal (10\10\06\03\00507)
  • Para que informen de los criterios y objetivos incluidos en el Plan de Lucha contra el Fraude Fiscal correspondiente a 2015 (10\10\06\03\00834)
  • Para exponer su punto de vista sobre la financiación de la actividad económica de las cooperativas (10\10\06\03\00968)
  • Para exponer su punto de vista sobre la financiación de la actividad económica de las cooperativas (10\10\06\03\00969)
  • Para informar sobre los criterios y objetivos del Plan de Lucha contra el Fraude Fiscal de 2016 y el estado de ejecución del plan de 2015 (10\10\06\03\01095)
  • Para informar del estudio sobre la economía sumergida y el fraude fiscal en Euskadi (10\10\06\03\01173)
  • Para explicar el informe de ejecución del Plan correspondiente a 2015 (10\10\06\03\01190)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • En relación con el programa denominado "Plan de Orientación Profesional" (10\10\07\02\00033)
  • En relación con las directrices económicas del Presupuesto para 2013 (10\10\07\02\00073)
  • En relación con el acta del Consejo Vasco de Finanzas de octubre (10\10\07\02\00084)
  • En relación con los estudios económicos del Gobierno Vasco (10\10\07\02\00086)
  • Referente a acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno el pasado día 5 de febrero de 2013 (10\10\07\02\00109)
  • En relación con acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha de 12 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00185)
  • Relativa a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha 19 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00206)
  • Referente a acuerdos del Consejo de Gobierno de fecha de 26 de marzo de 2013 (10\10\07\02\00229)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 9 de abril de 2013 (10\10\07\02\00253)
  • Relativa a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (10\10\07\02\00254)
  • En relación con la reunión mantenida con el presidente del Gobierno el pasado día 10 de abril de 2013 (10\10\07\02\00260)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 22 de abril de 2013 (10\10\07\02\00309)
  • En relación con la reunión del Consejo de Gobierno del pasado 30 de abril de 2013 (10\10\07\02\00325)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del pasado 7 de mayo de 2013 (10\10\07\02\00353)
  • En relación con las ayudas a la financiación de empresas (10\10\07\02\00359)
  • Relativa a la prórroga presupuestaria (10\10\07\02\00364)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 14 de mayo de 2013 (10\10\07\02\00390)
  • Relativa a la prórroga presupuestaria (10\10\07\02\00394)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 21 de mayo de 2013 (10\10\07\02\00424)
  • En relación con el informe "Previsiones de voto para elecciones autonómicas (mayo 2013)" remitido por el Gabinete de Prospección Sociológica (10\10\07\02\00449)
  • En relación con las contrataciones del Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\00482)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 4 de junio de 2013 (10\10\07\02\00483)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Finanzas (10\10\07\02\00522)
  • En relación con la contratación en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\00523)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Estadística (IVE) (10\10\07\02\00524)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 18 de junio de 2013 (10\10\07\02\00567)
  • En relación con el Consejo de Gobierno del 18 de junio (10\10\07\02\00568)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\00916)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona la Presidencia (10\10\07\02\00917)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona el Departamento de Administración Pública y Justicia (10\10\07\02\00918)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad (10\10\07\02\00919)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona el Departamento de Empleo y Políticas Sociales (10\10\07\02\00920)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (10\10\07\02\00921)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona del Departamento de de Seguridad (10\10\07\02\00922)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona del Departamento de Salud (10\10\07\02\00923)
  • En relación con las transferencias, habilitaciones, incorporaciones y reposiciones de créditos habidas desde el inicio de la prórroga y hasta fecha de 30 de septiembre de 2013 en las partidas presupuestarias que gestiona del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial (10\10\07\02\00924)
  • En relación con la reunión del Consejo Vasco de Finanzas celebrada el 15 de octubre de 2013 (10\10\07\02\00971)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con ABD Tecnologías de Impresión (10\10\07\02\01007)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con ABD Tecnologías de Impresión (10\10\07\02\01008)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con ABD Tecnologías de Impresión (10\10\07\02\01009)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Adesa Asesoría Alimentarias SL (10\10\07\02\01010)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Applus Iteuve Euskadi (10\10\07\02\01011)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Ariatza Jardines SL (10\10\07\02\01012)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Comunidad de Propietarios Casas Arteche (10\10\07\02\01013)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Pinturas Atena (10\10\07\02\01014)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con ATTEST Servicios Empresariales (10\10\07\02\01015)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Auditores y Consultores SL (10\10\07\02\01016)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Gráficas Badaya (10\10\07\02\01017)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Badaya Auxiliar de Construcción SL (10\10\07\02\01018)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Carrocerías Blanco (10\10\07\02\01019)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Cominser Comercial Aldazabal SL (10\10\07\02\01020)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con EJIE (10\10\07\02\01021)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con EJIE (10\10\07\02\01022)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Comunidad de Propietarios Ercilla 4 (10\10\07\02\01023)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Escor Vitoria SL (10\10\07\02\01024)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Escor Vitoria SL (10\10\07\02\01025)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Eusko Media SL (10\10\07\02\01026)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Garbialdi SAL (10\10\07\02\01027)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Gestingraf SAL (10\10\07\02\01028)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Grant Thorton SLP (10\10\07\02\01029)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Icaza Oficinas Integrales (10\10\07\02\01030)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Frío Iruña (10\10\07\02\01031)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Leitzaran (10\10\07\02\01032)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Masterclin SL (10\10\07\02\01033)
  • Relativa a la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Masterclin SA (10\10\07\02\01034)
  • Relativa a la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Masterclin SA (10\10\07\02\01035)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Miren Unzurrunzaga Schmitz (10\10\07\02\01036)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Naturgas Energía Comercializadora (10\10\07\02\01037)
  • Relativa a la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Naturgas Energía Comercializadora (10\10\07\02\01038)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Ondoan (10\10\07\02\01039)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Parima Digital SL (10\10\07\02\01040)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Penter Comercial SA (10\10\07\02\01041)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Penter Comercial SA (10\10\07\02\01042)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Pormatic SL (10\10\07\02\01043)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Printek (10\10\07\02\01044)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Prosin SL (10\10\07\02\01045)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Puertas Automáticas Portis SL (10\10\07\02\01046)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Q Matic Sistemas SA (10\10\07\02\01047)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Rafael Decoración SL (10\10\07\02\01048)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Sistemas Romero SA (10\10\07\02\01049)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con SAICA Natur (10\10\07\02\01050)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas con Gráficas Zamudio Printek SAL (10\10\07\02\01051)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Finanzas (10\10\07\02\01377)
  • En relación con la contratación en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01378)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01379)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01380)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01642)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01643)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01644)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01688)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01689)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01690)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01753)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01754)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01755)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01822)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01823)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01824)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01881)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01882)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01883)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\01941)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\01942)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\01943)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02002)
  • En relación con diversas contrataciones del Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02003)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02004)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02174)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02175)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02176)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02200)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02204)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02214)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02236)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02237)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02238)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02296)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02297)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02298)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Estadística (IVE) (10\10\07\02\02354)
  • En relación con la contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02355)
  • En relación con la contratación en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02356)
  • En relación con la contratación en el Instituto Vasco de Finanzas (10\10\07\02\02357)
  • En relación con los expedientes de fraude fiscal hasta el 30 de septiembre de 2014 (10\10\07\02\02544)
  • En relación con los expedientes de fraude fiscal hasta el 30 de septiembre de 2014 (10\10\07\02\02549)
  • En relación con las actividades del Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi (10\10\07\02\02677)
  • En relación con diversas contrataciones en el Departamento de Hacienda y Finanzas (10\10\07\02\02802)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Finanzas (10\10\07\02\02803)
  • En relación con diversas contrataciones en el Instituto Vasco de Estadística (10\10\07\02\02804)
  • En relación con diversas contrataciones en la Autoridad Vasca de la Competencia (10\10\07\02\02807)

Moción consecuencia de interpelación

  • Sobre la revisión de las cantidades que deben obtener las haciendas forales para conformar los ingresos presupuestarios (10\11\03\00\00010)
  • En relación con la solicitud de Nuclenor de continuar con su actividad en la central nuclear de Santa María de Garoña (10\11\03\00\00023)

IX Legislatura

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Al objeto de informar respecto a las noticias aparecidas en prensa relativas a la situación de Metro Bilbao (09\10\06\03\00297)
  • Para informar respecto a las noticias aparecidas en prensa relativas a la situación actual de la sociedad Euskotren (09\10\06\03\00306)
  • Para informar sobre el estado actual de la tramitación del Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Pasaia (09\10\06\03\00614)