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19.06.1986
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En relación con los Decretos 137/86 y 138/86, de 10 de junio, formulada por el Grupo Parlamentario Socialistas Vascos.
 

Texto

En relación con los Decretos 137/86 y 138/86, de 10 de
junio, formulada por el Grupo Parlamentario Socialistas
Vascos.

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO VASCO

De conformidad con lo dispuesto en el vigente
Reglamento del Parlamento Vasco y en ejecución de
Resolución de la Mesa adoptada el día 17 de junio de 1986,
se acuerda admitir a trámite la PROPOSICION NO DE LEY
presentada por el Grupo Parlamentario Socialistas Vascos,
en relación con los Decretos 137/86 y 138/86 de 10 de
junio, ordenándose su tramitación ante el Pleno de la
Cámara por procedimiento de urgencia, así como su
publicación en el Boletín Oficial del Parlamento Vasco, a
todos los efectos legales y reglamentarios.

Los señores Parlamentarios y los Grupos, de acuerdo
con lo que dispone el articulo 162 del Reglamento, podrán
presentar las enmiendas que consideren pertinentes,

mediante escrito motivado y dirigido a la Mesa hasta seis
horas antes de la sesión plenaria en que se debata esta
Proposición no de Ley.

Sede del Parlamento Vasco.
Vitoria-Gasteiz, 17 de junio de 1986.

El Presidente del Parlamento Vasco,
Juan José Pujana Arza.

A LA MESA DEL PARLAMENTO VASCO

El Grupo Parlamentario Socialistas Vascos, al amparo
de lo establecido en el artículo 159 y siguientes del
vigente Reglamento del Parlamento Vasco, tiene el honor de
formular la siguiente PROPOSICION NO DE LEY, para su
tramitación urgente ante el Pleno.

MOTIVACION

En el Boletín Oficial del País Vasco de 16 de Junio
aparecen publicados los decretos 137/86 de 10 de Junio, por
el que se aprueba el reglamento de conciertos con las
ikastolas y centros de iniciativa social de la Comunidad
Autónoma del País Vasco y el 138/86 de 10 de Junio por el
que se establecen los módulos económicos por unidad
escolar, para implantación del régimen de conciertos
durante el curso 86/87 en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Considerando que los mencionados Decretos vulneran el
principio general de los Conciertos Educativos contenidos
en la LODE, en cuanto