Atención Ciudadana

El Parlamento Vasco pone a disposición de la ciudadanía este espacio para atender las solicitudes de información, preguntas, sugerencias y/o quejas que en cuestiones relacionadas con la vida parlamentaria puedan surgir a cualquier persona que se acerque a este portal. 

Este punto de encuentro entre el ciudadano y el Parlamento Vasco cuenta con varios canales por los que contactar:

  1. Buzón ciudadano.

Resultado de imagen de email   Cualquier consulta, sugerencia o queja será atendida si envía un mensaje a legebiltzarra@legebiltzarra.eus

También nos puede realizar la consulta en el teléfono 945 00 40 00,  enviar por correo postal o se puede acercar a nuestra sede en el horario de la administración parlamentaria: C/ Becerro de Bengoa, s/n - 01005 Vitoria-Gasteiz (Servicio de Comunicación)

  1. Contactar con la administración del Parlamento Vasco

La administración parlamentaria cuenta desde el año 2010 con una carta de servicios para la ciudadanía y pueden encontrar aquí los diferentes servicios que se prestan

  1. Utiliza el procedimiento para ejercer el derecho de acceso a la información pública
  1. Participación Ciudadana en el Parlamento Vasco.

El canal de participación en iniciativas legislativas se denomina ADI!. Acabamos de comenzar la XI Legislatura y, en cuanto haya iniciativas en curso, las tendrán en este canal disponibles para que tomen parte.

  1. Canal de televisión.  El Parlamento Vasco emite en directos sus sesiones de pleno y de comisión y, además, publica los videos de las sesiones desde la I Legislatura incorporadas en cada una de las iniciativas parlamentarias, pero no cuenta con un canal de televisión específico.
  1. Contactar con los Grupos parlamentarios