09 dic 2019

La Asociación Bizitegi pone sobre la mesa la realidad de las mujeres en situación exclusión residencial y Eragin Bilbo hace lo propio con las condiciones laborales de los jóvenes

Tras las comparecencias, la Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Juventud debatirá sobre las medidas que es necesario tomar para dignificar el sueldo del personal investigador no doctor
Aitor Ipiña- Pablo Ruiz Descargar

Orden del día:
- Comparecencia de representantes de la Asociación Bizitegi, a petición de la Comisión, de acuerdo con la solicitud formulada por Tinixara Guanche Suárez, parlamentaria del grupo Elkarrekin Podemos, para presentar el estudio sobre la realidad de las mujeres en situación de exclusión residencial. (11\10\06\03\00704)

 - Comparecencia de representantes de Eragin Bilbo, Asamblea de Jóvenes Precarizadas de Bilbo, a petición de la Comisión,para informar sobre las condiciones laborales y de los nuevos modelos de consumo que sufren los y las jóvenes, y buscar soluciones. (11\10\06\03\00760)
- Debate y resolución definitiva de la proposición no de ley, formulada por el grupo EH Bildu, sobre las medidas que es necesario tomar para dignificar el sueldo del personal investigador no doctor. (11\11\02\01\00660)

Enlace externo: Más información