21 dic 2018

Comparecencia de la directora de Kontsumobide y de representantes de la Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca en la Comisión de Comercio, Consumo y Turismo

Los temas que tratarán son: el matadero ilegal desmantelado en la localidad ayalesa de Sojo, la campaña en relación con las ventas a domicilio y las prácticas comerciales abusivas. Además, designarán los vocales para el Consejo de Dirección del Instituto Vasco de Consumo
Nora Abete Descargar
Orden del día:
- Comparecencia de la directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, a petición de la Comisión, de acuerdo con la solicitud formulada por el grupo Popular Vasco, para informar sobre un matadero ilegal desmantelado por la Ertzaintza en la localidad ayalesa de Sojo. (11\10\06\03\00417)
- Comparecencia de la directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, a petición de la Comisión, para informar sobre la campaña puesta en marcha por Kontsumobide en relación con las ventas a domicilio. (11\10\06\03\00441)
- Comparecencia de EKA/ACUV, Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca/Euskal Kontsumitzaileen Alkartea, a petición de la Comisión, para informar sobre diferentes prácticas comerciales abusivas y, en su caso, para solicitar medidas de protección a determinados colectivos. (11\10\06\03\00536)
- Designación de los vocales que corresponde al Parlamento Vasco en el Consejo de Dirección del Instituto Vasco de Consumo. (11\11\07\24\00001)
Enlace externo: Más información