13 nov 2017

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras explica los datos reales sobre las empresas vascas en crisis

Además, comparecerá el grupo municipal de EH Bildu de Orduña y se debatirá una proposición no de ley, en la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico e Infraestructuras.
Arantxa Tapia Descargar
- Comparecencia de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Antonio Damborenea Basterrechea, parlamentario del grupo Popular Vasco, a fin de que explique los datos reales sobre las empresas vascas en crisis y las medidas del Gobierno Vasco para solucionar el problema. (11\10\06\03\0210)
- Comparecencia del grupo municipal de EH Bildu de Orduña, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D.ª Eva López de Arroyabe Saez de Maturana, parlamentaria del grupo EH Bildu, para hablar sobre la ordenación territorial, el desarrollo económico y los pasos que se están dando en Orduña. (11\10\06\03\0100)
- Debate y resolución definitiva de la proposición no de ley formulada por el grupo parlamentario Popular Vasco, referente a la necesidad de acotar o definir el término "infraestructuras rurales" en el decreto por el que se pretende regular las ayudas para daños de naturaleza catastrófica o daños derivados de fenómenos climáticos adversos en los ámbitos de la actividad agraria, y de la enmienda presentada. (11\11\02\01\0262)
Enlace externo: Más información