Iniciativas presentadas

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Garrido Knörr, Laura
Titulación :
Licenciada en Derecho. Estudios de Ciencias Políticas. Máster en Administraciones Públicas (IVAP). Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (Deusto Business School).
Profesión :
Abogada (no ejerciente).
Idiomas :
Castellano-euskera (bilingüe), inglés (medio).
E-mail:
garrido_l@parlamento.eus

XI Legislatura

Interpelación

  • Relativa a la dejación del Gobierno Vasco, contra el escrito de acusación de la Fiscalía, en la petición de penas de prisión a los acusados en el "caso Margüello" (11\10\04\01\00018)
  • Relativa a los recortes en las ayudas a las familias vascas (11\10\04\01\00025)
  • Sobre actuaciones en relación con la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica (11\10\04\01\00051)
  • Sobre la elaboración del plan de prevención de la obesidad infantil (11\10\04\01\00062)
  • Sobre retraso de la reforma de la RGI y de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (11\10\04\01\00068)
  • Relativa al impulso de las políticas de apoyo a las familias (11\10\04\01\00092)
  • Sobre la atención temprana (11\10\04\01\00097)
  • Sobre la adopción de medidas efectivas de apoyo a las familias en Euskadi (11\10\04\01\00119)
  • Sobre la reforma de Lanbide y la normativa que regula las ayudas sociales (11\10\04\01\00145)
  • Sobre las irregularidades de la OPE 2016-2017 y los últimos sucesos en Osakidetza y en el Departamento de Salud (11\10\04\01\00184)
  • Sobre giro a las políticas de apoyo a las familias vascas (11\10\04\01\00196)
  • Sobre el daño cerebral adquirido infantil (11\10\04\01\00244)
  • Sobre el fracaso de las políticas de apoyo a las familias vascas (11\10\04\01\00251)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • Sobre el mantenimiento de la actual regulación de las ayudas sociales tras el conocimiento de casos que generan alarma social (11\10\05\01\00056)
  • Sobre el retraso en la ejecución de obras del HUA (11\10\05\01\00074)
  • Relativa a supuestas irregularidades en cursos de formación financiados por Lanbide (11\10\05\01\00201)
  • Sobre la falta de especialistas en pediatría en la atención primaria (11\10\05\01\00229)
  • Sobre la posición de los hospitales vascos en el "ranking" Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) (11\10\05\01\00254)
  • Sobre declaraciones del consejero de Salud con las colas de la campaña de la gripe (11\10\05\01\00281)
  • Relativa a la implantación de la huella digital en Lanbide (11\10\05\01\00302)
  • Sobre la valoración del euskera en la OPE de Osakidetza (11\10\05\01\00364)
  • Sobre el incumplimiento del acuerdo de remitir el plan de reforma de Lanbide (11\10\05\01\00378)
  • Sobre supuestas irregularidades en la OPE de Osakidetza (11\10\05\01\00399)
  • Sobre los criterios que llevan a minimizar las supuestas irregularidades en la OPE de Osakidetza y sus efectos (11\10\05\01\00416)
  • Relativa a la implantación definitiva de la huella digital en Lanbide (11\10\05\01\00474)
  • Sobre el informe de la intervención de oficio de la institución del Ararteko en relación con la OPE de Osakidetza 2016-2017 que corrobora las irregularidades (11\10\05\01\00508)
  • Sobre el retraso de la regulación de la violencia de género (11\10\05\01\00521)
  • En relación con el complemento de desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores de Osakidetza (11\10\05\01\00556)
  • Sobre la falta de atención adecuada a los pacientes oncológicos del hospital de Cruces (11\10\05\01\00558)
  • Relativa al estudio del índice de desarrollo de los servicios sociales por comunidades autónomas 2018 (11\10\05\01\00599)
  • Sobre el incumplimiento de programa legislativo en la aprobación del proyecto de ley de modificación de la Ley 3/2005, de Atención a la Infancia y Adolescencia (11\10\05\01\00606)
  • Sobre el incumplimiento del programa legislativo en la regulación de la materia para erradicar la violencia contra las mujeres (11\10\05\01\00607)
  • Sobre el cierre del punto de atención continuada del barrio de San Martín (11\10\05\01\00637)
  • Sobre el centro de salud de Zambrana (11\10\05\01\00683)
  • Sobre posición de los hospitales vascos en el Monitor de Reputación Sanitaria (11\10\05\01\00695)

Pregunta para su respuesta oral en Comisión

Pregunta para su respuesta por escrito

  • Sobre el incremento de la tasa de intermediación de Lanbide (11\10\05\03\00063)
  • Sobre cuantías recibidas por los perceptores de la prestación complementaria de vivienda (11\10\05\03\00094)
  • Sobre cuantías recibidas por los perceptores de la renta de garantía de ingresos (11\10\05\03\00095)
  • Sobre los perceptores de la renta de garantía de ingresos en la Comunidad Autónoma vasca (11\10\05\03\00096)
  • En relación con cobros indebidos en la renta de garantía de ingresos y la prestación complementaria de vivienda (11\10\05\03\00097)
  • Sobre la ejecución del plan director del Hospital Universitario de Álava (11\10\05\03\00098)
  • En relación con las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (11\10\05\03\00099)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Presidencia (11\10\05\03\00100)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Cultura y Política Lingüística (11\10\05\03\00101)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras (11\10\05\03\00102)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Educación (11\10\05\03\00103)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales (11\10\05\03\00104)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno (11\10\05\03\00105)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Hacienda y Economía (11\10\05\03\00106)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda (11\10\05\03\00107)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Salud (11\10\05\03\00108)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Seguridad (11\10\05\03\00109)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Trabajo y Justicia (11\10\05\03\00110)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo (11\10\05\03\00111)
  • Sobre los casos de cáncer de mama diagnosticados en la CAPV (11\10\05\03\00121)
  • Sobre periodos de percepción de la RGI (11\10\05\03\00154)
  • Sobre el incremento del presupuesto en políticas de familia (11\10\05\03\00176)
  • Sobre BIC Araba (11\10\05\03\00269)
  • En relación con listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00292)
  • En relación con las viviendas libres de una habitación (11\10\05\03\00293)
  • Sobre cobros indebidos en la RGI y PCV (11\10\05\03\00340)
  • Relativa al Plan de Infraestructuras 2014-2018 del Departamento de Educación (11\10\05\03\00349)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida (11\10\05\03\00388)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Bilbao (11\10\05\03\00389)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Donostia-San Sebastián (11\10\05\03\00390)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Barakaldo (11\10\05\03\00391)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Basauri (11\10\05\03\00392)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Getxo (11\10\05\03\00393)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Portugalete (11\10\05\03\00394)
  • En relación con la solicitud de vivienda protegida en Santurtzi (11\10\05\03\00395)
  • En relación con la entrega de viviendas en el barrio de Zabalgana en Vitoria-Gasteiz (11\10\05\03\00396)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00402)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00403)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00404)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00405)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00406)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00407)
  • En relación con las listas de espera para acceder a una vivienda de alquiler social (11\10\05\03\00408)
  • Sobre atención psicológica en el proceso asistencial del cáncer (11\10\05\03\00444)
  • Sobre desarrollo del servicio Osasun Eskola-Escuela de Pacientes (11\10\05\03\00445)
  • Sobre la elaboración de guías de práctica clínica (11\10\05\03\00446)
  • Sobre la implantación de la huella digital (11\10\05\03\00478)
  • Sobre ejercicio de las funciones de la Comisión Técnica Interinstitucional de Atención Temprana (11\10\05\03\00493)
  • Sobre el ejercicio de las funciones del Consejo Interinstitucional de Atención Temprana (11\10\05\03\00494)
  • Sobre situaciones irregulares en Lanbide (11\10\05\03\00498)
  • Sobre la fórmula para la determinación de las unidades de convivencia (11\10\05\03\00510)
  • Relativa a los cobros indebidos generados entre 2013-2016 (11\10\05\03\00511)
  • Sobre ejecución de las obras del Hospital Universitario de Álava (11\10\05\03\00557)
  • Sobre la situación de la pediatría en Euskadi (11\10\05\03\00558)
  • Sobre perceptores de la renta de garantía de ingresos en Álava (11\10\05\03\00604)
  • Sobre perceptores de la renta de garantía de ingresos en Vizcaya (11\10\05\03\00605)
  • Sobre perceptores de la renta de garantía de ingresos en Guipúzcoa (11\10\05\03\00606)
  • Sobre cantidades efectivamente recuperadas por Lanbide en relación con los cobros indebidos (11\10\05\03\00642)
  • Sobre la tasa de intermediación de Lanbide (11\10\05\03\00643)
  • Sobre los recursos móviles de la red de transporte sanitario urgente de la CAPV (11\10\05\03\00652)
  • Sobre la implantación de la huella digital (11\10\05\03\00661)
  • Sobre la atención pediátrica en Euskadi (11\10\05\03\00701)
  • Sobre protocolos y herramientas del personal sanitario en la identificación de factores de riesgo relativos a situaciones de vulnerabilidad en las unidades familiares (11\10\05\03\00764)
  • Relativa al control de visitas a los cursos de formación para el empleo (11\10\05\03\00797)
  • Relativa a los cursos impartidos por el centro de formación Otxarkoaga en los que se han detectado irregularidades (11\10\05\03\00798)
  • Relativa a la disminución de perceptores de la renta de garantía de ingresos (11\10\05\03\00820)
  • Sobre la implantación de la huella digital (11\10\05\03\00826)
  • Sobre medidas para mejorar la tasa de intermediación de Lanbide (11\10\05\03\00827)
  • Relativa a la implantación de programas de rehabilitación cardiovascular (11\10\05\03\00828)
  • Relativa al establecimiento de un plan personalizado de rehabilitación precoz para el ictus (11\10\05\03\00829)
  • Relativa a las actuaciones para revisar y reforzar la prevención en el ámbito de las enfermedades cardiovasculares (11\10\05\03\00830)
  • Sobre camas para enfermos crónicos en Euskadi (11\10\05\03\00959)
  • Sobre la implantación definitiva de la huella digital (11\10\05\03\01008)
  • Sobre las incidencias en la fase piloto de la implantación de la huella digital (11\10\05\03\01009)
  • En relación con las bases generales que han de regir los procesos selectivos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, convocatoria 2016-2017 (11\10\05\03\01057)
  • Sobre elaboración de expedientes informativos en categorías médicas de la OPE 2016-2017 (11\10\05\03\01117)
  • Sobre la ubicación de la red de oficinas de Lanbide (11\10\05\03\01188)
  • Sobre el Nagusi Intelligence Center (11\10\05\03\01190)
  • Sobre la implementación del Decreto 13/2016 de intervención integral en Atención Temprana en la Comunidad Autónoma del País Vasco (11\10\05\03\01240)
  • Sobre itinerario para la implementación del catálogo de títulos, estudios y competencias profesionales aprobado por el Consejo Interinstitucional de Atención Temprana (11\10\05\03\01241)
  • En relación con un programa piloto de apoyo a madres gestantes jóvenes (11\10\05\03\01409)
  • Sobre difusión de buenas prácticas en política de familia (11\10\05\03\01410)
  • Sobre la creación de un comité científico asesor en políticas de familia (11\10\05\03\01411)
  • Relativa al banco de datos indicadores sobre la situación de las familias y la infancia (11\10\05\03\01412)
  • Sobre un programa de investigaciones y estudios en política de familia (11\10\05\03\01413)
  • Sobre modelo de colaboración con las agencias de colocación (11\10\05\03\01480)
  • Sobre la mejora de la página web de Lanbide (11\10\05\03\01481)
  • Sobre medidas para mejorar la tasa de intermediación de Lanbide (11\10\05\03\01517)
  • Sobre la situación del personal interino en Osakidetza (11\10\05\03\01564)
  • Sobre puestos de libre designación en Osakidetza (11\10\05\03\01565)
  • Relativa a la tasa de intermediación de Lanbide y medidas de actuación (11\10\05\03\01748)
  • Sobre la atención a los pacientes pediátricos con cáncer de Euskadi (11\10\05\03\01758)
  • Sobre enfermedades vasculares (11\10\05\03\01803)
  • Sobre la estrategia y el plan operativo de acción para reducir la brecha salarial en Euskadi (11\10\05\03\01861)
  • En relación con el Plan Oncológico de Euskadi 2018-2023 (11\10\05\03\01862)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Para informar sobre el fraude en los cursos de formación de Lanbide (11\10\06\03\00253)
  • Para informar sobre las presuntas falsificaciones de documentación para la obtención de ayudas sociales (11\10\06\03\00299)
  • Para que dé explicaciones sobre las supuestas irregularidades de la OPE de Osakidetza (11\10\06\03\00428)
  • Con el objeto de explicar las razones que han llevado a diseñar un nuevo proceso de matriculación en la UPV/EHU para el grado de Medicina por el que se reservan plazas en euskera (11\10\06\03\00499)
  • Para presentar el Informe de la intervención de oficio en relación con la OPE de Osakidetza 2016-2017 (11\10\06\03\00562)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • En relación con las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (11\10\07\02\00039)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en cada uno de los departamentos del Gobierno Vasco (11\10\07\02\00040)
  • Sobre la dación de cuentas de la Alta Inspección en materia de Servicios Sociales al Órgano Interinstitucional de Servicios Sociales y al Consejo Vasco de Servicios Sociales entre los años 2012 y 2016 (11\10\07\02\00081)
  • Sobre el plan anual de actividades de la Alta Inspección en materia de Servicios Sociales en los años 2012 a 2016 (11\10\07\02\00082)
  • Sobre los informes y dictámenes elaborados en los años 2012 a 2016 por la Alta Inspección en materia de Servicios Sociales (11\10\07\02\00083)
  • En relación con el informe de los servicios jurídicos del Gobierno Vasco sobre la no petición de penas de prisión a los acusados en el conocido como "caso Margüello" (11\10\07\02\00084)
  • En relación con el aumento del salario mínimo interprofesional y su traslado a la RGI (11\10\07\02\00115)
  • Sobre informe de tasación de los locales propiedad de BIC Araba en Vitoria (11\10\07\02\00141)
  • Relativa al Plan de Infraestructuras 2014-2018 del Departamento de Educación (11\10\07\02\00203)
  • Sobre los informes anuales del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) (11\10\07\02\00233)
  • En relación con un estudio de la UPV/EHU (11\10\07\02\00238)
  • Relativa al estudio sobre el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama (PDPCM) (11\10\07\02\00240)
  • En relación con el Documento de bases para la mejora de la renta de garantía de ingresos (11\10\07\02\00283)
  • En relación con la Comisión Técnica Interinstitucional de Atención Temprana (11\10\07\02\00290)
  • En relación con el Consejo Interinstitucional de Atención Temprana (11\10\07\02\00291)
  • Sobre perceptores de la renta de garantía de ingresos en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa (11\10\07\02\00355)
  • Sobre los recursos móviles de la red de transporte sanitario urgente de la CAPV (11\10\07\02\00435)
  • Sobre la implantación de la huella digital (11\10\07\02\00436)
  • Sobre protocolos y herramientas del personal sanitario en la identificación de factores de riesgo relativos a situaciones de vulnerabilidad en las unidades familiares (11\10\07\02\00520)
  • Relativa al control de visitas a los cursos de formación para el empleo (11\10\07\02\00567)
  • Relativa a los cursos impartidos por el centro de formación Otxarkoaga en los que se han detectado irregularidades (11\10\07\02\00568)
  • Relativa a la disminución de perceptores de la renta de garantía de ingresos (11\10\07\02\00589)
  • Sobre la implantación de la huella digital (11\10\07\02\00601)
  • Sobre medidas para mejorar la tasa de intermediación de Lanbide (11\10\07\02\00602)
  • Relativa a la implantación de programas de rehabilitación cardiovascular (11\10\07\02\00603)
  • Sobre camas para enfermos crónicos en Euskadi (11\10\07\02\00695)
  • Sobre los informes y documentos que acompañan al anteproyecto de ley de modificación de la Ley para la Garantía de Ingresos y la Inclusión Social (11\10\07\02\00746)
  • Sobre la repetición de exámenes de diversas categorías médicas hospitalarias de la OPE 2016-2017 (11\10\07\02\00890)
  • Sobre los expedientes informativos elaborados por Osakidetza en diversas categorías médicas de la OPE 2016-2017 (11\10\07\02\00891)
  • Sobre las actas de los tribunales de la OPE 2016-2017 (11\10\07\02\00892)
  • Relativa al informe sobre situación del mercado de trabajo de las personas jóvenes en la Comunidad Autónoma de Euskadi (11\10\07\02\00950)
  • Sobre la ubicación de la red de oficinas de Lanbide (11\10\07\02\00970)
  • Sobre el Nagusi Intelligence Center (11\10\07\02\00972)
  • En relación a campañas sobre violencia de género (11\10\07\02\00978)
  • Sobre el protocolo de intervención para la implementación de las herramientas o dispositivos en la atención a las víctimas de violencia de género (11\10\07\02\00979)
  • Sobre la elaboración de un plan de implementación de las medidas derivadas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género (11\10\07\02\00980)
  • Sobre la campaña por el 35 aniversario de Osakidetza (11\10\07\02\00997)
  • Sobre el desarrollo del Decreto 13/2016, de intervención integral en Atención Temprana en la Comunidad Autónoma del País Vasco (11\10\07\02\00998)
  • Sobre protocolos de coordinación y derivación del Decreto 13/2016 de intervención integral en Atención Temprana en la Comunidad Autónoma del País Vasco (11\10\07\02\00999)
  • Sobre prórroga de las autorizaciones de gasto a las que se refiere el apartado 2 de la disposición adicional segunda de la Ley 2/2019 (11\10\07\02\01275)
  • Sobre prórroga de las autorizaciones de gasto a las que se refiere el apartado 2 de la disposición adicional segunda de la Ley 2/2019 (11\10\07\02\01276)
  • Sobre cobros y pagos indebidos en Lanbide (11\10\07\02\01306)
  • Sobre perceptores de la renta de garantía de ingresos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (11\10\07\02\01307)
  • Sobre la situación del personal interino en Osakidetza (11\10\07\02\01356)
  • Sobre puestos de libre designación en Osakidetza (11\10\07\02\01357)
  • Sobre planes de formación en Osakidetza (11\10\07\02\01428)
  • Sobre el estudio “EAEko demokrazia patriarkala” (11\10\07\02\01513)
  • Sobre la atención a los pacientes pediátricos con cáncer de Euskadi (11\10\07\02\01526)
  • Sobre la estrategia y el plan operativo de acción para reducir la brecha salarial en Euskadi (11\10\07\02\01652)
  • En relación con el Plan Oncológico de Euskadi 2018-2023 (11\10\07\02\01653)

Moción consecuencia de interpelación

  • Relativa a los recortes en las ayudas a las familias vascas (11\11\03\00\00004)
  • Sobre la elaboración del plan de prevención de la obesidad infantil (11\11\03\00\00019)
  • Sobre retraso de la reforma de la RGI y de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (11\11\03\00\00024)
  • Relativa al impulso de las políticas de apoyo a las familias (11\11\03\00\00035)
  • Sobre la atención temprana (11\11\03\00\00040)
  • Sobre la adopción de medidas efectivas de apoyo a las familias en Euskadi (11\11\03\00\00058)
  • Sobre las irregularidades de la OPE 2016-2017 y los últimos sucesos en Osakidetza y en el Departamento de Salud (11\11\03\00\00105)
  • Sobre el fracaso de las políticas de apoyo a las familias vascas (11\11\03\00\00149)

X Legislatura

Interpelación

  • Relativa a las agresiones a los profesionales sanitarios en Osakidetza (10\10\04\01\00159)
  • Relativa a la revisión del actual sistema de protección para combatir el fraude en las ayudas sociales (10\10\04\01\00201)
  • Relativa a las ayudas a la conciliación (10\10\04\01\00207)
  • Sobre falta de transparencia en relación con los datos de gestión de Lanbide (10\10\04\01\00241)
  • Relativa a desprestigiar y presionar la actuación de la justicia (10\10\04\01\00283)
  • Sobre incumplimiento de los principios básicos en los procesos de selección de Osakidetza (10\10\04\01\00332)
  • Sobre acción de gobierno (10\10\04\01\00348)
  • Sobre plan especial de empleo de Álava (10\10\04\01\00363)
  • Sobre plan interinstitucional de apoyo a las familias (10\10\04\01\00365)
  • Sobre implantación de un banco de leche en la Comunidad Autónoma del País Vasco (10\10\04\01\00381)
  • Sobre la no ejecución de las inversiones previstas en el HUA (10\10\04\01\00400)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • Sobre la paralización de las inversiones previstas en Sanidad (10\10\05\01\00039)
  • Relativa a las declaraciones realizadas por el consejero de Empleo y Políticas Sociales sobre trabajos realizados en beneficio de la comunidad por parte de los perceptores de ayudas sociales (10\10\05\01\00079)
  • Sobre un plan definitivo de enfermos crónicos (10\10\05\01\00122)
  • Sobre reorganización hospitalaria en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (10\10\05\01\00164)
  • En relación con el II Plan de Normalización del Uso del Euskera en Osakidetza (10\10\05\01\00203)
  • Relativa a la modificación de los criterios de gestión y elaboración de las listas de contratación temporal en Osakidetza (10\10\05\01\00281)
  • Sobre la cobertura de ETB a la información de la festividad de San Prudencio (10\10\05\01\00343)
  • Relativa a la retirada de tulipanes en la Subdirección de Salud Pública y Adicciones de Álava (10\10\05\01\00346)
  • Relativa a la mejora de la gestion de Lanbide en la intermediación laboral (10\10\05\01\00370)
  • Relativa al reiterado y flagrante incumplimiento de la Ley 6/2010, de 23 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional de Euskadi, por parte del Gobierno Vasco (10\10\05\01\00389)
  • En relación con las listas de espera (10\10\05\01\00445)
  • Sobre relación de puestos de trabajo en Lanbide (10\10\05\01\00455)
  • Sobre la subida de impuestos para financiar el Estado de bienestar (10\10\05\01\00467)
  • Sobre incumplimiento de publicación de la orden de las ayudas de emergencia social (10\10\05\01\00528)
  • Sobre el Servicio de Digestivo del HUA (10\10\05\01\00543)
  • Relativa a revertir la falta de resultados en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales (10\10\05\01\00546)
  • Sobre criterios en los procesos de selección de Osakidetza (10\10\05\01\00555)
  • Sobre dispensación de nuevos tratamientos a enfermos de hepatitis C (10\10\05\01\00614)
  • Respecto a las tarjetas individuales sanitarias en Osakidetza (10\10\05\01\00650)
  • Sobre falta de ejecución de inversiones sanitarias (10\10\05\01\00668)
  • Sobre el cumplimiento de los objetivos en materia de empleo (10\10\05\01\00683)
  • Relativa a la falta de información veraz sobre ejecución presupuestaria (10\10\05\01\00702)
  • Sobre incumplimiento de los principios básicos en los procesos de selección de Osakidetza (10\10\05\01\00703)
  • Relativa a la renuncia a legislar asuntos clave para la consolidación de la recuperación económica en Euskadi (10\10\05\01\00762)
  • Sobre irregularidades detectadas en los expedientes de ayudas sociales (10\10\05\01\00772)
  • Sobre el envío de la ambulancia a la niña arrojada por la ventana el 25 de enero de 2016 en Vitoria-Gasteiz (10\10\05\01\00792)
  • Sobre posición del Gobierno Vasco ante los indicios judiciales de la comisión de diversos delitos por ex altos cargos del Departamento de Sanidad (10\10\05\01\00809)
  • Sobre medidas a adoptar en el conflicto del Servicio de Digestivo del HUA (10\10\05\01\00824)
  • Sobre la reorientación de Lanbide tras la constatación de su fracaso (10\10\05\01\00843)

Pregunta para su respuesta oral en Comisión

  • Sobre el acto de inauguración del edificio de consultas externas del Hospital Universitario de Álava (HUA) (10\10\05\02\00029)

Pregunta para su respuesta por escrito

  • Relativa a la obtención de la tarjeta sanitaria por inmigrantes irregulares (10\10\05\03\00407)
  • Sobre formación de médicos (10\10\05\03\00446)
  • Sobre programa de ampliación del PDPCM a mujeres de 40 a 49 años con antecedentes familiares de cáncer de mama (10\10\05\03\00945)
  • Sobre los casos de cáncer de mama diagnosticados en la CAPV (10\10\05\03\00946)
  • Sobre diagnóstico y mejora de las prestaciones económicas (10\10\05\03\01381)
  • Sobre diversos aspectos del Decreto 4/2011, regulador de las ayudas de emergencia social (10\10\05\03\01382)
  • Sobre ahorro en la aplicación del nuevo copago farmacéutico (10\10\05\03\01383)
  • Sobre propuesta de mejora del sistema "call-center" (10\10\05\03\01487)
  • Relativa al estudio sobre los trabajos en beneficio de la comunidad de los perceptores de ayudas sociales (10\10\05\03\01488)
  • Relativa a los problemas y soluciones respecto al sistema "call-center" (10\10\05\03\01816)
  • Relativa a actuaciones en relación con el Programa de Asistencia Dental Infantil y la cobertura bucodental a mayores de 65 años y discapacitados (10\10\05\03\01826)
  • Sobre el acto de inauguración del edificio de consultas externas del Hospital Universitario de Álava (HUA) (10\10\05\03\01998)
  • Sobre subvenciones relacionadas con el empleo verde (10\10\05\03\02054)
  • En relación con cobros indebidos de las prestaciones económicas previstas en la legislación vigente (10\10\05\03\02055)
  • En relación con la utilidad de Lanbide en la inserción laboral de perceptores de la renta de garantía de ingresos (10\10\05\03\02056)
  • En relación con los expedientes de renta de garantía de ingresos y prestación complementaria de vivienda iniciados y tramitados por Lanbide (10\10\05\03\02057)
  • En relación con la contratación de una empresa privada para gestión de expedientes en Lanbide (10\10\05\03\02058)
  • En relación con las familias que reciben como únicos ingresos ayudas sociales (10\10\05\03\02059)
  • En relación con las revisiones periódicas de los expedientes en Lanbide (10\10\05\03\02060)
  • Sobre desequilibrios territoriales en las listas de espera en Osakidetza (10\10\05\03\02536)
  • Sobre los casos de cáncer de mama diagnosticados en la CAPV en el año 2013 (10\10\05\03\02982)
  • En relación con suscripción de convenios con los colegios de farmacéuticos (10\10\05\03\02993)
  • Sobre consultas de ginecología del centro de salud Olaguibel (10\10\05\03\03237)
  • En relación con el cumplimiento de los fines de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en la intermediación laboral (10\10\05\03\03304)
  • En relación con los perceptores de la renta de garantía de ingresos que han encontrado empleo como consecuencia de la gestión de Lanbide (10\10\05\03\03415)
  • Sobre el plan director del Hospital Universitario de Álava (HUA) (10\10\05\03\03640)
  • Sobre plan piloto de trabajos en beneficio de la comunidad (10\10\05\03\03641)
  • En relación con cobros indebidos de las prestaciones económicas previstas en la legislación vigente (10\10\05\03\03826)
  • En relación con la campaña de Lanbide para recuperar pagos indebidos (10\10\05\03\03831)
  • En relación con los casos de ébola en Euskadi (10\10\05\03\03867)
  • Relativa a las medidas específicas en relación con el virus del Ébola (10\10\05\03\03868)
  • Sobre la relación de Lanbide con Peñascal Sociedad Cooperativa-Peñascal Kooperatiba (10\10\05\03\03911)
  • En relación con la empleabilidad de perceptores de la RGI (10\10\05\03\04025)
  • Sobre el nuevo copago farmacéutico (10\10\05\03\04087)
  • En relación con la fiabilidad de la información de que dispone Lanbide y la empleabilidad de perceptores de la RGI en Álava (10\10\05\03\04127)
  • Sobre unidad de control interno de Lanbide (10\10\05\03\04427)
  • Sobre evolución de perceptores de la renta de garantía de ingresos (10\10\05\03\04428)
  • Sobre contratación en el Servicio de Digestivo del HUA (10\10\05\03\04506)
  • Sobre la actividad del Servicio de Digestivo del HUA (10\10\05\03\04507)
  • Sobre la trama de falsificación documental para cobrar ayudas sociales (10\10\05\03\04514)
  • Sobre vivienda vacía en Vitoria-Gasteiz (10\10\05\03\04515)
  • Sobre programas del Plan Estratégico 2013-2016 de Lanbide (10\10\05\03\04649)
  • Sobre el incremento de la tasa de intermediación de Lanbide (10\10\05\03\04650)
  • Sobre tratamientos para la hepatitis C (10\10\05\03\04700)
  • Sobre planes locales de empleo (10\10\05\03\04743)
  • En relación con extranjeros en situación irregular que cobran RGI y PCV en Euskadi (10\10\05\03\04748)
  • Sobre la constitución de las organizaciones sanitarias integradas (OSI) (10\10\05\03\04939)
  • Sobre los criterios de financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral (10\10\05\03\05076)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Oblomov SL (C2B) (10\10\05\03\05077)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Asociación para la Reinserción Social Er. (10\10\05\03\05078)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Centro de Enseñanza San Roque SL (10\10\05\03\05079)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Comisiones Obreras de Euskadi-Bizkaia (10\10\05\03\05080)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad de reinserción social Sartu (10\10\05\03\05081)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Sarriko Business School SL (10\10\05\03\05082)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Oarsoaldea SA (10\10\05\03\05083)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Escuela Profesional Comarcal Lea-Artibai (10\10\05\03\05084)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad ASLE-Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi-Bi (10\10\05\03\05085)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Centro de Formación Somorrostro (10\10\05\03\05086)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Centro de Educación Secundaria Egibide (10\10\05\03\05087)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Centro de Estudios Juritecnia SL (10\10\05\03\05088)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Talleres Protegidos Gureak SA (10\10\05\03\05089)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Fondo Formación Euskadi SLL (10\10\05\03\05090)
  • Sobre financiación de las ayudas previstas en el capítulo ll del Decreto 327/2003, de 23 de diciembre, sobre recursos formativos al servicio de la inserción laboral, recibidas por la entidad Peñascal S.Coop. (10\10\05\03\05091)
  • Sobre la ejecución de partidas de inversión del Departamento de Salud (10\10\05\03\05358)
  • Sobre la intermediación de Lanbide (10\10\05\03\05486)
  • Sobre los perceptores de renta de garantía de ingresos en situación irregular (10\10\05\03\05501)
  • En relación con cobros indebidos en la RGI y la PCV (10\10\05\03\05697)
  • Sobre revisiones de los expedientes de Lanbide (10\10\05\03\05706)
  • Sobre el plan especial de empleo en Álava (10\10\05\03\05707)
  • En relación con el virus del Zika (10\10\05\03\05738)
  • En relación con las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (10\10\05\03\05785)
  • Sobre revisiones de expedientes de RGI y PCV (10\10\05\03\05881)
  • En relación con el tiempo de respuesta de las ambulancias en el trágico suceso de la niña que fue arrojada por la ventana en Vitoria en la madrugada del día 25 de enero de 2016 (10\10\05\03\05934)
  • En relación con la actuación y la información suministrada por la Ertzaintza y los datos que obran en el Departamento de Seguridad por el trágico suceso de la niña que fue arrojada por la ventana en Vitoria en la madrugada del día 25 de enero de 2016 (10\10\05\03\05935)
  • Sobre irregularidades detectadas por la Ertzaintza en la renta de garantía de ingresos (10\10\05\03\06034)
  • Sobre la intermediación de Lanbide (10\10\05\03\06036)
  • Sobre los perceptores de la renta de garantía de ingresos en la Comunidad Autónoma vasca (10\10\05\03\06091)
  • Sobre cuantías recibidas por los perceptores de la renta de garantía de ingresos (10\10\05\03\06092)
  • Sobre cuantías recibidas por los perceptores de la prestación complementaria de vivienda (10\10\05\03\06093)
  • Sobre el hospital de Leza (10\10\05\03\06094)
  • Sobre irregularidades por residencia efectiva en domicilio comprobadas por la Ertzaintza (10\10\05\03\06119)
  • Sobre la paralización de la nueva unidad de reproducción asistida del HUA (10\10\05\03\06155)
  • Sobre renovación de la Ley de Aportaciones (10\10\05\03\06169)
  • Relativa al Servicio de Coordinación de Emergencias (10\10\05\03\06171)
  • Sobre la ejecución del plan director del Hospital Universitario de Álava (10\10\05\03\06178)
  • Sobre el servicio de rayos X del ambulatorio de Olaguibel (10\10\05\03\06184)
  • Sobre políticas de integración de las personas inmigrantes (10\10\05\03\06185)
  • Sobre las ayudas por nacimiento (10\10\05\03\06186)
  • Sobre cantidades indebidamente abonadas en la RGI y la PCV (10\10\05\03\06193)
  • Sobre los recursos humanos en la atención sanitaria (10\10\05\03\06194)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Al objeto de dar a conocer sus actividades y el programa de prevención cardiovascular que desarrolla con la Dirección de Sanidad de la comarca de Araba (10\10\06\03\00044)
  • Para que explique el contenido del Plan Funcional del Hospital Universitario de Álava (10\10\06\03\00090)
  • Con objeto de conocer las medidas recogidas en el borrador del II Plan de normalización del uso del euskera en Osakidetza (10\10\06\03\00321)
  • Para explicar la situación actual de los síndromes de sensibilización central en la sanidad pública vasca (10\10\06\03\00365)
  • Al objeto de explicar el contenido de la formación impartida a los médicos de Atención Primaria y Especializada (10\10\06\03\00491)
  • Para explicar las ayudas socales que cobraba el yihadista marroquí Redouán Bensbih y el funcionamiento de Lanbide en el control y seguimiento de las prestaciones económicas (10\10\06\03\00642)
  • Al objeto de explicar el proyecto del Hospital Universitario de Álava (10\10\06\03\00653)
  • Para que expliquen el servicio Kzgunea (10\10\06\03\00665)
  • Para explicar su punto de vista sobre las irregularidades denunciadas en la última OPE de Osakidetza de 2011 (10\10\06\03\00684)
  • Para explicar las denuncias por irregularidades en la adjudicación de plazas de la última OPE de Osakidetza de 2011 (10\10\06\03\00685)
  • Para dar explicaciones sobre la atención a la niña arrojada por la ventana el 25 de enero de 2016 en Vitoria-Gasteiz (10\10\06\03\01150)
  • Para informar sobre su actividad, demandas y necesidades (10\10\06\03\01172)
  • Para que dé explicaciones en relación con el proyecto del Hospital Universitario de Álava (10\10\06\03\01223)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • Sobre el expediente administrativo de la aprobación del Decreto 145/2013, de 5 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establecen los Estatutos Sociales del ente público Osakidetza-Servicio vasco de salud y del Decreto por el que se establece la estructura y funciones del Departamento de Economía y Hacienda (10\10\07\02\00180)
  • Sobre propuesta de mejora del sistema "call-center" (10\10\07\02\00987)
  • En relación con el informe de preauditoría realizado por el instituto Carlos III (10\10\07\02\01278)
  • En relación con Peñascal Sociedad Cooperativa-Peñascal Kooperatiba (10\10\07\02\02569)
  • Sobre los documentos no remitidos con el proyecto de ley municipal de Euskadi (10\10\07\02\02729)
  • Sobre Plan de Reorganización de Recursos Humanos de Lanbide (10\10\07\02\02881)
  • Sobre situación de las listas de espera en Osakidetza (10\10\07\02\03746)
  • En relación con la intervención de la Ertzaintza por el trágico suceso acaecido en Vitoria en la madrugada del día 25 de enero de 2016, en el que una niña resultó arrojada por la ventana (10\10\07\02\03849)
  • En relación con el tiempo de respuesta y asistencia sanitaria a la niña que fue arrojada por la ventana en Vitoria en la madrugada del día 25 de enero de 2016 (10\10\07\02\03850)
  • Relativa al acuerdo entre Lanbide y la Ertzaintza sobre el control de la renta de garantía de ingresos (10\10\07\02\03889)

Moción consecuencia de interpelación

IX Legislatura

Interpelación

  • Sobre los propósitos del Gobierno Vasco en relación con la reordenación de la cartera de servicios de Osakidetza (09\10\04\01\00064)
  • Relativa a la puesta en marcha de los mecanismos de inspección previstos en la legislación vigente (09\10\04\01\00099)
  • Relativa al tratamiento de los niños con fisura labiopalatina (09\10\04\01\00141)
  • Sobre ampliación del PADI y sobre atención bucodental a mayores de 65 años y discapacitados (09\10\04\01\00160)
  • Relativa al incumplimiento del acuerdo presupuestario de incluir a las mujeres a partir de 45 años en el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama (09\10\04\01\00185)
  • Sobre la creación de la Agencia de Efectividad Comparada (09\10\04\01\00208)
  • Sobre el anuncio de revisar los expedientes de los perceptores de ayudas sociales (09\10\04\01\00227)
  • Sobre el Programa de Asistencia Dental Infantil y la cobertura bucodental a mayores de 65 años y discapacitados (09\10\04\01\00256)
  • Sobre un plan de actuación en relación con las enfermedades raras (09\10\04\01\00278)
  • En relación con la política preventiva en la detección precoz del cáncer de mama a las mujeres menores de 50 años (09\10\04\01\00282)
  • Sobre la valoración del euskera en futuras ofertas públicas de empleo en Osakidetza (09\10\04\01\00285)
  • Relativa a la definición de los instrumentos de control del fraude en las ayudas sociales (09\10\04\01\00296)
  • Relativa a la sostenibilidad del sistema de protección social (09\10\04\01\00330)
  • Relativa a la adopción de medidas para combatir el fraude en la percepción de las ayudas sociales (09\10\04\01\00347)
  • Sobre la puesta en marcha de una unidad de referencia de transexualidad en Osakidetza (09\10\04\01\00388)
  • Sobre ajustes en los Presupuestos para 2012 (09\10\04\01\00398)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

Pregunta para su respuesta por escrito

  • En relación con los afectados de gripe A en Euskadi (09\10\05\03\00064)
  • En relación con la confección de un mapa de recursos sanitarios (09\10\05\03\00322)
  • En relación con la Unidad de Diagnóstico para Transexuales del hospital de Cruces (09\10\05\03\00327)
  • Sobre ayudas individuales en los procesos de transexualidad (09\10\05\03\00329)
  • Sobre los casos de cáncer de mama diagnosticados en la CAPV (09\10\05\03\00375)
  • Referente a las ayudas y subvenciones percibidas por el grupo Cegasa (09\10\05\03\00506)
  • Relativa a transporte de pacientes por ambulancia a centros de Osakidetza (09\10\05\03\00685)
  • Relativa a cuestiones sectoriales incorporadas al Mapa de Recursos Sanitarios (09\10\05\03\00686)
  • Relativa a diversas asistencias técnicas analizadas en el Mapa de Recursos Sanitarios (09\10\05\03\00687)
  • Sobre nuevo centro de salud en Bilbao (09\10\05\03\00949)
  • Sobre recursos destinados a niños con fisuras faciales (09\10\05\03\01062)
  • Relativa a la supresión de revisiones ginecológicas rutinarias (09\10\05\03\01375)
  • Relativa a los casos de ictus cerebral (09\10\05\03\01377)
  • Relativa a las unidades de ictus (09\10\05\03\01378)
  • Sobre nuevas funciones del personal de Osakidetza en la gestión de los enfermos crónicos (09\10\05\03\01413)
  • Relativa a las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (09\10\05\03\01670)
  • Sobre propuestas de diálisis peritoneal (09\10\05\03\01855)
  • Relativa al tratamiento de la enfermedad denominada fisura palatina (09\10\05\03\02590)
  • Sobre el plan de reorganización de la atención sanitaria los fines de semana y festivos (09\10\05\03\02592)
  • Sobre atención pediátrica en la zona rural Álava (09\10\05\03\03244)
  • Sobre política de prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (09\10\05\03\03571)
  • Relativa al modelo de apoyo a inmigrantes sobre cuestiones jurídicas en materia de extranjería (09\10\05\03\03798)
  • Sobre el sistema de información individualizada al paciente (09\10\05\03\03851)
  • Relativa a la implantación de la línea automatizada de Osakidetza (09\10\05\03\04866)
  • En relación con las subvenciones recibidas por el euskaltegi Gabriel Aresti de Bilbao (09\10\05\03\05072)
  • En relación con las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (09\10\05\03\05243)
  • En relación con los potenciales usos permitidos en el parque empresarial de Burceña (09\10\05\03\05389)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el departamento de Presidencia (09\10\05\03\05519)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Interior (09\10\05\03\05520)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Educación, Universidades e Investigación (09\10\05\03\05521)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Economía y Hacienda (09\10\05\03\05522)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Justicia y Administración Pública (09\10\05\03\05523)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes (09\10\05\03\05524)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo (09\10\05\03\05525)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales (09\10\05\03\05526)
  • En relación con las liberaciones del personal del Departamento de Sanidad y Consumo y de Osakidetza para aprender euskera (09\10\05\03\05527)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (09\10\05\03\05528)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Cultura (09\10\05\03\05529)
  • En relación con los servicios de mediación familiar intrajudicial (09\10\05\03\05720)
  • En relación con las quejas, denuncias o sanciones relacionadas con las actuaciones de las personas mediadoras (09\10\05\03\05721)
  • Relativa a la percepción de la renta complementaria de ingresos de trabajo (09\10\05\03\06075)
  • Relativa a la utilidad de Lanbide en la inserción laboral de perceptores de la renta de garantía de ingresos a partir del 13 de diciembre de 2011 (09\10\05\03\06076)
  • Relativa a la utilidad de Lanbide en la inserción laboral de perceptores de la renta de garantía de ingresos con anterioridad al 13 de diciembre de 2011 (09\10\05\03\06077)
  • En relación con los expedientes de renta de garantía de ingresos y prestación complementaria de vivienda iniciados y tramitados por Lanbide (09\10\05\03\06078)
  • En relación con los expedientes de renta de garantía de ingresos y prestación complementaria de vivienda iniciados en los ayuntamientos y tramitados por Lanbide (09\10\05\03\06079)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Al objeto de que informe sobre los enfermos afectados por Hemoglobinuria Paroxística Nocturna, diagnóstico y tratamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma vasca (09\10\06\03\00049)
  • Al objeto de que analice los conflictos y la violencia en el entorno familiar, así como las propuestas de reducir los mismos (09\10\06\03\00059)
  • Al objeto de que analice la situación de los puntos de encuentro familiares en el territorio histórico de Guipúzcoa (09\10\06\03\00060)
  • Para explicar los propósitos del departamento sobre los puntos de encuentro familiares de Gipuzkoa (09\10\06\03\00092)
  • Para conocer la problemática que rodea a los niños que padecen fisuras faciales que dan lugar al denominado "labio leporino" y el paladar hendido. (09\10\06\03\00137)
  • para explicar las inquietudes, necesidades y reivindicaciones de la asociación y para transmitir la realidad y problemática de quienes padecen estos tipos de cáncer (09\10\06\03\00324)
  • Para informar en relación con el déficit de la especialidad de pediatría (09\10\06\03\00342)
  • Al objeto de explicar la compra masiva de mascarillas y guantes de látex por el anterior Departamento de Sanidad. (09\10\06\03\00373)
  • Para explicar todo lo relacionado con las enfermedades metabólicas raras (diagnósticos, tratamientos, problemática y necesidades). (09\10\06\03\00420)
  • Al objeto de informar sobre la situación jurídica y laboral y las perspectivas de futuro de la naturopatía. (09\10\06\03\00449)
  • Al objeto de explicar todo lo relacionado con las necesidades y problemática de las personas afectadas por fibromialgia y fatiga crónica, especialmente, en su diagnóstico y tratamiento. (09\10\06\03\00537)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • Relativa al informe realizado sobre irregularidades en el ámbito sanitario (09\10\07\02\00021)
  • Relativa a protocolos de la Unidad de Diagnóstico para Transexuales (09\10\07\02\00103)
  • Relativa a las listas de espera de Osakidetza (09\10\07\02\00694)
  • Relativa al documento para la reorganización y mejora de atención al ictus en la Comunidad Autónoma vasca (09\10\07\02\00818)
  • Sobre plan de ahorro del gasto sanitario (09\10\07\02\00842)
  • Relativa al informe sobre la evaluación de las redes y el funcionamiento municipales en la atención jurídico-social a personas extranjeras inmigrantes (09\10\07\02\02054)
  • Sobre el plan funcional del hospital del Alto Deba (09\10\07\02\02286)
  • Relativa a los suelos descontaminados en el parque empresarial de Burceña de Barakaldo (09\10\07\02\03135)
  • Sobre la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la mediación familiar en Bizkaia y Gipuzkoa (09\10\07\02\03355)
  • En relación con la memoria anual del Consejo Asesor de Mediación Familiar (09\10\07\02\03356)
  • En relación con las quejas, denuncias y sanciones relacionadas con las personas mediadoras (09\10\07\02\03357)
  • En relación con el estudio anual estadístico previsto en la Ley de Mediación Familiar (09\10\07\02\03358)
  • En relación con los informes preceptivos del Consejo Asesor de Mediación Familiar (09\10\07\02\03359)
  • Sobre convenios o acuerdos de colaboración suscritos entre Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y ayuntamientos de la CAPV (09\10\07\02\03595)
  • Sobre el expediente administrativo íntegro del Plan Vasco de Inclusión Activa (09\10\07\02\03623)
  • Sobre el expediente administrativo relativo al Decreto 82/2012, de 22 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (09\10\07\02\03624)

Moción consecuencia de interpelación

  • Sobre los propósitos del Gobierno Vasco en relación con la reordenación de la cartera de servicios de Osakidetza (09\11\03\00\00020)
  • Relativa a la puesta en marcha de los mecanismos de inspección previstos en la legislación vigente (09\11\03\00\00030)
  • Sobre ampliación del PADI y atención bucodental a mayores de 65 años y discapacitados (09\11\03\00\00045)
  • Relativa al tratamiento de los niños con fisura labiopalatina (09\11\03\00\00058)
  • Sobre la creación de la Agencia de Efectividad Comparada (09\11\03\00\00061)
  • Sobre el anuncio de revisar los expedientes de los perceptores de ayudas sociales (09\11\03\00\00071)
  • Sobre el Programa de Asistencia Dental Infantil y la cobertura bucodental a mayores de 65 años y dicapacitados (09\11\03\00\00079)
  • Sobre un plan de actuación en relación con las enfermedades raras (09\11\03\00\00093)
  • Sobre la valoración del euskera en futuras ofertas públicas de empleo en Osakidetza (09\11\03\00\00096)
  • En relación con la política preventiva en la detección precoz del cáncer de mama a las mujeres menores de 50 años (09\11\03\00\00100)
  • Relativa a la adopción de medidas para combatir el fraude en la percepción de las ayudas sociales (09\11\03\00\00124)

VIII Legislatura

Interpelación

  • Sobre el incumplimiento de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\04\01\00099)
  • Sobre la valoración del euskera en futuras ofertas públicas de empleo en Osakidetza (08\10\04\01\00104)
  • Sobre la ejecución del Plan Estratégico de Asistencia Psiquiátrica y Salud Mental (2004-2008) (08\10\04\01\00121)
  • Relativa a la política de personal del Departamento de Sanidad y el informe de fiscalización del año 2004 del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas sobre el incumplimiento de la legalidad vigente en materia de contratación (08\10\04\01\00156)
  • Sobre la política de relaciones laborales del Gobierno Vasco (08\10\04\01\00173)

Pregunta para su respuesta oral en Pleno

  • Acerca de la convocatoria de nuevas ofertas públicas de empleo en Osakidetza (08\10\05\01\00125)
  • En relación con la falta de médicos con la especialidad de pediatría en los centros de salud y ambulatorios de Osakidetza (08\10\05\01\00147)
  • En relación al rechazo que ha suscitado el modelo de carrera profesional de los médicos y diplomados sanitarios en Osakidetza (08\10\05\01\00148)
  • Relativa al curso de formación de pediatría dirigido a médicos de familia (08\10\05\01\00163)
  • En relación con la falta de médicos de atención primaria (08\10\05\01\00164)
  • En relación con incrementar el número de médicos de atención primaria (08\10\05\01\00165)
  • En relación con la contratación de pediatras extranjeros (08\10\05\01\00166)
  • Relativa a la falta de profesionales en diversas especialidades médicas (08\10\05\01\00177)
  • Relativa a la situación de los MIR en Osakidetza (08\10\05\01\00178)
  • Sobre la situación generada en la sanidad pública vasca (08\10\05\01\00183)
  • En relación con la regulación de los puntos de encuentro familiar (08\10\05\01\00202)
  • En relación con la conflictividad laboral existente en Osakidetza (08\10\05\01\00203)
  • Sobre el cumplimiento del Plan Estratégico de Asistencia Psiquiátrica y Salud Mental (2004-2008) (08\10\05\01\00210)
  • Relativa al gasto sanitario en las residencias forales en el territorio histórico de Álava (08\10\05\01\00219)
  • Sobre la falta de personal en las diferentes categorías en Osakidetza (08\10\05\01\00225)
  • Sobre la intención de no retomar las negociaciones con los sindicatos (08\10\05\01\00233)
  • Sobre la discriminación de los aspirantes a la OPE de Osakidetza por la valoración del euskera (08\10\05\01\00281)
  • Relativa a la UCI del hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz (08\10\05\01\00300)
  • Relativa a la sustitución del personal sanitario durante los meses de verano (08\10\05\01\00309)
  • Relativa a la no regulación de los puntos de encuentro familiar (08\10\05\01\00313)
  • Relativa a la política de personal de Osakidetza (08\10\05\01\00328)
  • Sobre el euskera como lengua de servicio y trabajo en el ámbito sanitario (08\10\05\01\00329)
  • Relativa a las manifestaciones realizadas por SEA en relación con la crisis económica (08\10\05\01\00338)
  • Sobre revisión de la valoración del euskera en la futura OPE de Osakidetza (08\10\05\01\00340)
  • Relativa a los refuerzos de las urgencias del hospital Txagorritxu de Vitoria (08\10\05\01\00342)
  • Relativa a la falta de camas para ingresos en el hospital de Txagorritxu (08\10\05\01\00343)
  • Relativa a incrementar la atención a los enfermos crónicos (08\10\05\01\00347)

Pregunta para su respuesta por escrito

  • Sobre invitaciones de la sociedad Sprilur SA (08\10\05\03\01017)
  • Sobre la campaña interinstitucional del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (08\10\05\03\01065)
  • En relación con las listas de espera del valle de Ayala (08\10\05\03\01172)
  • En relación con la información proporcionada por la Consejería de Sanidad sobre la ordenación de los servicios sanitarios en el valle de Ayala (08\10\05\03\01173)
  • Relativa a la falta de especialistas en pediatría en los centros de salud y ambulatorios del País Vasco (08\10\05\03\01184)
  • Relativa a las plazas ofertadas en la especialidad de pediatría en la última OPE de Osakidetza (08\10\05\03\01190)
  • En relación con las diversas especialidades médicas (08\10\05\03\01239)
  • En relación con los datos aportados por el Departamento de Sanidad sobre la necesidad de médicos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (08\10\05\03\01306)
  • En relación con el informe anual de la sociedad Sprilur SA del año 2006 (08\10\05\03\01418)
  • En relación con la sustitución del personal sanitario durante el periodo vacacional (08\10\05\03\01419)
  • En relación con las liberaciones del personal de Osakidetza para aprender euskera (08\10\05\03\01464)
  • Sobre la Comisión Interinstitucional para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01465)
  • Sobre la Comisión Interdepartamental para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01466)
  • Relativa a la elaboración de una imagen corporativa para la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01502)
  • Relativa a los folletos informativos sobre la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01503)
  • Relativa a la contratación de personal de confianza o asesores de la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01504)
  • Relativa a las visitas y desplazamientos realizados por la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01505)
  • Relativa a la realización de tres estudios especializados por la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01506)
  • Relativa a la herramienta informática de tramitación de los expedientes de procedimientos de investigación (08\10\05\03\01507)
  • En relación con las solicitudes (consultas, quejas, denuncias) planteadas a la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\10\05\03\01512)
  • En relación con las liberaciones de personal parciales (08\10\05\03\01536)
  • Sobre gasto sanitario en las residencias forales (08\10\05\03\01602)
  • Sobre encuesta a los trabajadores de Osakidetza (08\10\05\03\01680)
  • En relación con el servicio de emergencias de ambulancias medicalizadas (08\10\05\03\01720)
  • Relativa a la retirada de escolta a mujeres maltratadas (08\10\05\03\01746)
  • Relativa al Plan Estratégico de Asistencia Psiquiátrica y Salud Mental (2004-2008) (08\10\05\03\01789)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Presidencia (08\10\05\03\01797)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Vicepresidencia (08\10\05\03\01798)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Hacienda y Administración Pública (08\10\05\03\01799)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social (08\10\05\03\01800)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Interior (08\10\05\03\01801)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Industria, Comercio y Turismo (08\10\05\03\01802)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales (08\10\05\03\01803)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Educación, Universidades e Investigación (08\10\05\03\01804)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Sanidad (08\10\05\03\01805)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Cultura (08\10\05\03\01806)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (08\10\05\03\01807)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Transportes y Obras Públicas (08\10\05\03\01808)
  • En relación con las liberaciones del personal para aprender euskera en el Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación (08\10\05\03\01809)
  • En relación con la Ley 2/2004, de 25 de febrero, de Ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública y de creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos (08\10\05\03\01844)
  • Relativa a la supresión de los servicios de ingresos y urgencias pediátricas en el hospital Santiago (08\10\05\03\01963)
  • Relativa a la centralización de los servicios de ingresos y urgencias pediátricas de Txagorritxu (08\10\05\03\01964)
  • En relación con la sustitución del personal sanitario durante el periodo vacacional (08\10\05\03\01965)
  • En relación con el tratamiento de fertilidad de la condenada Elena Beloki (08\10\05\03\02101)
  • Relativa al informe de fiscalización del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas sobre Osakidetza del año 2005 (08\10\05\03\02186)
  • Relativa a la no asistencia de miembros del Departamento de Sanidad a una reunión celebrada en Madrid (08\10\05\03\02190)
  • Relativa a la derivación de ingresos del hospital Txagorritxu (08\10\05\03\02256)

Solicitud de comparecencia a petición de la Comisión

  • Al objeto de que informe en relación con las bases de la oferta pública de empleo de Osakidetza (08\10\06\03\00107)
  • Para que informen sobre la regulación del desarrollo profesional del colectivo de diplomados sanitarios de Osakidetza (08\10\06\03\00145)
  • Para informar sobre el proceso de revisión de las normas subsidiarias de Labastida (08\10\06\03\00170)
  • Para informar sobre el desarrollo del periodo transitorio de la carrera profesional de los licenciados sanitarios de Osakidetza (08\10\06\03\00184)
  • Para informar sobre la situación de los profesionales médicos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (08\10\06\03\00185)
  • En relación a la huelga que mantienen los MIR en Osakidetza (08\10\06\03\00195)
  • Para exponer la postura de los sindicatos en relación con la negociación sobre las condiciones de trabajo del personal de Osakidetza (08\10\06\03\00226)
  • Para exponer la posición del Departamento de Sanidad en relación con el fracaso de la negociación con los sindicatos de los trabajadores de Osakidetza (08\10\06\03\00227)
  • Para informar sobre el conflicto que los auxiliares de enfermería de quirófano del hospital Santiago mantienen con la dirección de dicho hospital (08\10\06\03\00245)
  • Para dar explicaciones sobre la ruptura de la negociación entre Osakidetza y los sindicatos (08\10\06\03\00259)
  • Para explicar los criterios seguidos a la hora de activar o retirar los servicios de escolta a las mujeres maltratadas. (08\10\06\03\00275)
  • Al objeto de dar a conocer el cumplimiento del acuerdo parlamentario de 15 de junio de 2007 e informar sobre la ejecución del Plan Estratégico de Asistencia Psiquiátrica y Salud Mental 2004-2008 (08\10\06\03\00285)
  • Para explicar la situación en la que se encuentran algunas mujeres maltratadas tras habérseles retirado el servicio de escolta activado (08\10\06\03\00297)
  • Para informar sobre el cierre de los servicios de ingresos y urgencias pediátricas en el hospital Santiago (08\10\06\03\00325)
  • Para informar sobre la eliminación de los servicios de ingresos y urgencias pediátricas del hospital Santiago (08\10\06\03\00331)
  • Para informar sobre un posible recorte en las retribuciones de la plantilla de Osakidetza (08\10\06\03\00358)
  • Para informar sobre un desfase en las retribuciones de la plantilla de Osakidetza (08\10\06\03\00361)
  • Con el fin de conocer la intención del Departamento de Transportes y de la empresa pública Euskotren en relación con los fondos aportados hasta el momento para el yacimiento de Iruña-Veleia, así como su colaboración en el futuro (08\10\06\03\00389)

Solicitud de información por parte de un parlamentario

  • Relativa a los trastornos del comportamiento alimentario (08\10\07\02\00291)
  • En relación con la memoria sanitaria del valle de Ayala (08\10\07\02\00367)
  • En relación con el protocolo suscrito entre el Gobierno Vasco y la Generalitat de Cataluña en el año 2005 (08\10\07\02\00415)
  • En relación con el Mapa Sanitario de Salud Mental del País Vasco (08\10\07\02\00497)
  • En relación con el estudio de necesidades de recursos materiales y humanos (08\10\07\02\00498)
  • En relación con la elaboración del inventario sobre conciertos y convenios vigentes (08\10\07\02\00499)
  • En relación con el mapa detallado de unidades y subunidades de gestión clínica (08\10\07\02\00500)
  • En relación con el modelo de contrato de gestión clínica para las unidades y subunidades (08\10\07\02\00501)
  • En relación con la cartera de servicios de la red de salud mental (08\10\07\02\00502)
  • En relación con el inventario de recursos de salud mental (08\10\07\02\00503)
  • En relación con el estudio sobre los grupos de alto riesgo de exclusión social (08\10\07\02\00504)
  • En relación con el protocolo consensuado sobre la información a dar al paciente (08\10\07\02\00505)
  • En relación con la elaboración de un plan general de investigación para todos los profesionales de la Red de Salud Mental (08\10\07\02\00506)
  • En relación con la elaboración de un plan general de formación para los profesionales (08\10\07\02\00507)
  • En relación con el establecimiento de un catálogo de actividades de rehabilitación (08\10\07\02\00508)
  • En relación con la definición de los hospitales de larga estancia (08\10\07\02\00509)
  • En relación con el estudio de necesidades de personal en el conjunto de la Red de Salud Mental (08\10\07\02\00510)
  • Relativa a convenios de colaboración (08\10\07\02\00564)
  • Relativa a la protección a las mujeres víctimas de la violencia de género (08\10\07\02\00625)
  • Relativa al protocolo de coordinación suscrito entre la Defensoría para la Igualdad y Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer (08\10\07\02\00668)
  • En relación con los acuerdos y actas de la Comisión Interdepartamental para la Inserción (08\10\07\02\00723)
  • En relación con los informes a que se refiere la memoria explicativa que se acompaña con el anteproyecto de ley para la garantía de ingresos y para la inclusión social y que no han sido remitidos al Parlamento Vasco (08\10\07\02\00724)
  • En relación con los escritos, órdenes y demás documentos remitidos a la Comisión Jurídica Asesora y que no han sido enviados al Parlamento acompañando al anteproyecto de ley para la garantía de ingresos y para la inclusión social (08\10\07\02\00725)

Moción consecuencia de interpelación

  • Sobre el incumplimiento de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres (08\11\03\00\00039)
  • Relativa a la valoración del euskera en futuras ofertas públicas de empleo en Osakidetza (08\11\03\00\00041)
  • Sobre la ejecución del Plan Estratégico de Asistencia Psiquiátrica y Salud Mental (2004-2008) (08\11\03\00\00050)