15 oct 2019

Comparecencia de representantes de la OSI Araba y de la organización sanitaria Debagoiena en la Comisión de Salud

Tras las comparecencias, se debatirá sobre la consecución de competencias para regular la formación residente de los profesionales de la salud
Maria Teresa Alonso- Susana Molpeceres Descargar
Orden del día:
- Comparecencia del representante del personal de servicios de la OSI Araba, a petición de la Comisión, de acuerdo con la solicitud formulada por Rebeka Ubera Aranzeta, parlamentaria del grupo EH Bildu, para que dé a conocer mejor la situación cotidiana del personal de servicios de la OSI Araba. (11\10\06\03\00688)
- Comparecencia de un anestesista de la institución sanitaria de Debagoiena, a petición de la Comisión, de acuerdo con la solicitud formulada por Rebeka Ubera Aranzeta y Cristina Macazaga Sáenz, parlamentarias de los grupos EH Bildu y Elkarrekin Podemos, para dar explicaciones sobre las consecuencias que le ha acarreado el hecho de denunciar las presuntas irregularidades producidas en la OPE de 2016-2017. (11\10\06\03\00662)
- Comparecencia del gerente de la organización sanitaria Debagoiena, a petición de la Comisión, de acuerdo con la solicitud formulada por Rebeka Ubera Aranzeta y Cristina Macazaga Sáenz, parlamentarias de los grupos EH Bildu y Elkarrekin Podemos, para dar explicaciones sobre los motivos a los que obedece el intento de rescisión del contrato de Marta Macho. (11\10\06\03\00663)
- Debate y resolución definitiva de la proposición no de ley, formulada por el grupo EH Bildu, sobre la consecución de competencias para regular la formación residente de los profesionales de la salud. (11\11\02\01\00596)
Enlace externo: Más información